Detienen a Frida Sofía en Miami

¿Ahora qué hiciste, Frida?

Frida Sofía la polémica hija de Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami, Estados Unidos, en donde reside desde hace ya varios años, esto la noche del domingo 23 de enero.

El programa Chisme no like dio a conocer en sus redes sociales las fotos de Frida Sofía a disposición de las autoridades, así como el documento en el que se explican los motivos de su detención.

Y es que aunque andaba muy calladita, todo indica que Frida está a nada de regresar a la polémica que tanto le gusta.

Detienen a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en Miami

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que hizo, en el arresto de Frida Sofía se puede leer que a la joven le imputaron dos cargos por disturbios en un lugar público, así como resistencia a su arresto sin violencia.

De igual modo, se precisa que para salir, Frida pagó una multa de 500 dólares por su conducta, así como otra más de mil dólares por resistirse al arresto, lo que serían unos 30 mil pesos.

Además, los de Chisme no like precisaron que, aunque se tardó un poco en pagar, finalmente la joven salió tras pasar algunas horas en detención.

Ay, Frida | Fuente Instagram: chismenolikeofficial

De igual modo, los del programa revelaron las fotografías del arresto de Frida Sofía en donde la joven luce con cabello morado, mismo que horas antes presumió en sus historias de Instagram.

Wey noooo | Fuente Instagram: chismenolikeofficial

Sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud qué fue lo que hizo para alterar el orden público y que la arrestaran, y ella misma, no se ha pronunciado sobre esta detención ni sobre quién pagó su fianza.

Esperamos que Frida se encuentre bien y que ya esté en casa. Pronto daremos más información al respecto de esta detención y qué fue lo que hizo la hija de Alejandra Guzmán para meterse en camisa de once varas, otra vez.

***

Síguenos en TikTok para más noticias.