Frida Sofía no estuvo en el psiquiátrico, asegura su abogado

El abogado de Frida Sofía aclaró todo.

El abogado de Frida Sofía rompió el silencio para negar que la cantante estuvo en el psiquiátrico, pues aseguró que esto es mentira.

Hace unos días la periodista Shanik Berman aseguró que Frida Sofía se encontraba en uno de los mejores hospitales psiquiátricos para demostrar que no tiene borderline.

Lo cual desmintió por completo Óscar Ramírez, abogado de la cantante, quien reveló detalles de lo que realmente está ocurriendo con todo su proceso de denuncia.

Frida sigue con el proceso legal | Fuente: Instagram @ifridag

Abogado de Frida Sofía niega que fue al psiquiátrico

Resulta que el abogado de Frida Sofía se sinceró con El Universal, media al que le contó todo lo del psiquiátrico y aseguró que “es mentira, eso es una mentira”.

Sin embargo, lo que sí aseguró es que Frida está recopilando toda la información que puede para demostrar la violencia que vivió con la familia Guzmán Pinal y así poder dar declaraciones con pruebas.

“Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar información que nos pueda ser de utilidad”, comentó el abogado.

El abogado de Frida Sofía aseguró que hasta el momento no quieren dar declaraciones porque deben ser “cuidadosos” con la información.

Frida no está sola | Fuente: Instagram @latiafeminista

Por lo que pidió la compresión de todas las personas sobre el caso, pues prefieren tener un sustento que demuestre lo que dicen y así evitar “mal informar” a la gente.

Frida Sofía inició acciones legales contra Enrique Guzmán tras acusarlo por agresiones sexuales cuando ella era niña, lo cual hará de la mano del despacho de abogados Oléa & Oléa.

Lo cual informó el 15 de abril a través de un comunicado en el que pidió a quienes hayan sido sus profesores, trabajadores en su casa y/o sicólogos comunicarse con ella.

Sin embargo, hasta el momento no se han dado más detalles de manera oficial sobre el caso, salvo esta aclaración sobre el psiquiátrico de su abogado.

Fuente: El Universal

***

Síguenos en Instagram para más contenido del bueno.