Frida Sofía inicia acciones legales contra Enrique Guzmán

Frida Sofía pidió a las autoridades que se respeten sus derechos humanos.

Frida Sofía hizo de conocimiento público que inició acciones legales en contra de Enrique Guzmán tras señalar que sufrió abuso por su parte.

A través de un comunicado en redes sociales, Frida Sofía reveló que contrató al despacho de abogados Oléa & Oléa, el cual llevará su caso de la mano del licenciado Xavier y Alejandro Olea Trueheart.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”, indica el comunicado.

Frida Sofía llevará todo por la vía legal | Fuente: Instagram @ifridag

Frida Sofía emprende acciones legales

La joven cantante de 29 años de edad denunció en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante el pasado 7 de abril, el supuesto abuso del que fue víctima por parte de Enrique Guzmán, su abuelo.

Tras estas declaraciones, Frida Sofía dio a conocer que sí lo demandaría, lo cual confirmó este 15 de abril con un comunicado en el que agradeció a quienes la han apoyado.

“Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho respetando en todo momentos los Derechos Humanos de la suscrita”.

Comunicado de Frida Sofía | Fuente: Instagram @ifridag

Frida Sofía pidió a los sicólogos, maestras o personas que hayan trabajado con ella ponerse en contacto a través del correo electrónico de sus abogados sin dar más detalles al respecto.

Así mismo, Enrique Guzmán aseguró que iniciaría una demanda contra Frida Sofía tras las declaraciones que dio, todo con ayuda de Alejandra Guzmán, su hija.

De esta manera, ambas partes iniciarán sus respectivas acciones legales para llegar a una resolución de un caso sobre presuntas agresiones sexuales de Enrique Guzmán contra Frida Sofía cuando tenía 5 años de edad.

Fuente: Instagram Frida Sofía

***

No te pierdas todo nuestro contenido en Google News.