Frida Sofía está en el psiquiátrico pues quiere demostrar su verdad

Ya queremos saber más

Y resulta ser que Frida Sofía anda en un hospital psiquiátrico, pero no porque traiga broncas sino porque quiere demostrar la verdad de toda la situación con su familia.

Sabemos que hace unos días en entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán estuvo hablando de su hija Frida Sofía y ahí, aseguró que la cantante tiene el llamado “Borderline” o el Trastorno Límite de la Personalidad.

En esa entrevista pudimos escuchar como Alejandra decía no entender por qué su hija decía esas cosas, la acusación contra Enrique Guzmán, siendo que, según ella, nada de esto era cierto.

Frida Sofía en el hospital | Fuente: Instagram @ifridag

Frida Sofía está en el psiquiátrico

No obstante, ahora la periodista Shanik Berman aseguró que Frida Sofía se encuentra actualmente en uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Miami, Estados Unidos, siendo examinada por los mejores médicos para comprobar que en realidad no tiene trastorno alguno, por lo que no mintió.

En su cuenta de Instagram, Shanik habló al respecto explicando lo que estaba pasando.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán, que no tiene borderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad”, recalcó.

Actualmente no hay más noticias al respecto y Shanik comentó que en unos días ya tendremos más información pues es muy reciente y aún, solo un trascendido.

Sin embargo, lo más probable es que muy pronto haya otro comunicado en el que se mencione la realidad, ahora sí con estudios y papeles en mano en respuesta a la demanda que Enrique Guzmán interpuso contra su nieta.

Frida demostrará la verdad | Fuente: Instagram: @ifridag

Frida Sofía está segura de sí misma y es por eso que se sometió a las pruebas, pero tendremos que esperar más detalles de lo que ocurrió en esa supuesta visita al hospital psiquiátrico. ¿Será que se demostrará la verdad de Frida y Alejandra y Enrique estarán mintiendo?

a) Sí creo, la neta

b) La Reina de Corazones no miente

c) Soy #TeamFridaSofia

***

¡No te pierdas del mejor contenido en Google News!