Frida Sofía confiesa que Silvia Pinal la regañó por su sobrepeso

Ay, Dios mío.

Frida Sofía en entrevista con Lucía Méndez se confesó de pies a cabeza y declaró cosas que nos volaron la mente, entre ellas el regaño de su famosa abuela, Silvia Pinal, por tener sobrepeso.

Durante la interesante conversación que tuvieron en línea, Frida Sofía comentó que está en el proceso de packaging de su línea de lentes de contacto, reveló sus ganas de hacer una serie y hasta platicó del día en que un tiburón casi se la devora.

Pero lo más sorprendente fue cuando comentó la única vez que su abuela Silvia Pinal la ha regañado y fue por su sobrepeso.

Entrevista de Lucía Méndez a Frida Sofía | Fuente: Youtube

Frida Sofía fue regañada por Silvia Pinal cuando subió de peso

Fue durante la entrevista con la actriz Lucía Méndez que la hija de Alejandra Guzmán confesó la ocasión en la que su abuela Silvia Pinal, le dio su buena regañada por haber subido de peso durante su estancia en Estados Unidos.

“Una vez sí me regañó, una vez que regresé del internado medio gordita, me dijo ‘tú no pareces Pinal, pareces puerco’. La dinastía se me fue para ya sabes dónde, me regresé y yo así de ‘eso es frito’, entonces ya no comía nada. Fue horrible”, resaltó en la entrevista dada para el canal de YouTube de Lucía.

Desde esa ocasión en la cual Frida Sofía quedó asombrada por lo que su abuela le dijo, la cantante no dudó en iniciar una vida fitness.

No sólo por el regaño, también porque como fue bailarina desde los dos años, en una ocasión se hernió tres discos en la espada y desde ahí comenzó este estilo de vida para evitar hacerse una cirugía.

Frida no dudó ni un instante en expresar lo mucho que admira a su abuela por ser una mujer orientada en belleza y glamour, además de que a cualquier lugar que va tiene una presencia inigualable.

Frida Sofía fue regañada por su abuela Silvia Pinal | Fuente: Especial

Estas y otras cosas más fueron reveladas en entrevista con Lucía Méndez en su nuevo canal de entrevistas. ¿Tú qué dices, crees que era para tanto?

Fuente: YouTube Lucía Méndez TV

***

¡Síguenos en Google News para que recibas todo el chisme!