Silvia Pinal reacciona ante la denuncia de Frida Sofía contra Enrique Guzmán

Doña Silvia sí apoya a su nieta, Frida Sofía.

Silvia Pinal finalmente rompió el silencio y reaccionó a la acusación de Frida Sofía en contra de su abuelo (y ex esposo de la actriz) a quien acusó de abusar de ella cuando tenía cinco años de edad.

La última diva del Cine de Oro mexicano reaccionó mediante un comunicado luego de varios días de revelarse la situación en los medios de comunicación.

Pese a que doña Silvia Pinal se encontraba en Acapulco pasando unos días, la actriz mostró su apoyo a su nieta asegurando que espera que su familia resuelva la situación.

Silvia Pinal rompió el silencio sobre la acusación de Frida Sofía | Fuente Instagram @goodnightv

Silvia Pinal muestra su apoyo a Frida Sofía ante su denuncia

“Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto. Ahora bien, en este sentido puntualizo lo siguiente”, inicia el comunicado de la actriz.

Posteriormente, doña Silvia Pinal recordó su programa Mujer… Casos de la vida real, con el cual ayudó a miles de mujeres víctimas de violencia, para después, dirigirse directamente a su nieta Frida Sofía, quien recientemente reveló pruebas del abuso que vivió, para decirle:

“Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”.

Además, doña Silvia pidió a Frida resolver la denuncia de su nieta juntas y sin involucrar a los medios de comunicación dejando claro que confía en ella, y sobre todo, le cree al no tomar partido ni por su hija Alejandra Guzmán, ni por su ex esposo.

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”.

Silvia Pinal mandó este comunicado sobre Frida Sofía | Fuente Silvia Pinal

Con esto, Silvia Pinal mostró su apoyo a Frida Sofía, aunque hoy Enrique Guzmán reveló que emprenderá acciones legales contra su nieta por las acusaciones que hizo en su contra.

¿Crees que Silvia Pinal pueda ayudar a Frida Sofía realmente?

***

Síguenos en Google News para más noticias de famosos.