Frida Sofía presume su abdomen marcado e impacta con su figura

Hasta ganas me dieron de hacer ejercicio.

Frida Sofía volvió a sorprendernos, pero esta vez no por un chisme, sino porque presumió con varias fotos su abdomen marcado y hasta nos dieron ganas de entrarle al ejercicio para estar iguales.

Para Frida Sofía una de las cosas más importantes siempre es lucir increíble y cuidar su salud, por lo que no dudó en compartir sus resultados luego de regresar al gym.

Instagram: ifridag

Las fotos donde Frida Sofía presume su abdomen de acero

A través de Instagram, Frida Sofía subió algunas fotos en las que presume su abdomen bastante marcado luego de regresar al gimnasio y aseguró que ahora ya tiene más modelado su músculo y logró reducir la aparición de estrías y celulitis.

“Me encanta poder cuidar mi piel y cuerpo de una manera natural, fácil y en mi casa (…) Si quieren más información les puedo ayudar de acuerdo a mis experiencias, las consiguen conmigo con asesoría personalizada”, comentó Frida Sofía.

Instagram: frida_sofia_tips

Tras subir las fotos de su abdomen marcado varias personas le aplaudieron su esfuerzo en el gimnasio, pues en muy poco tiempo pudo ver resultados.

Instagram: frida_sofia_tips

Frida Sofía se ha convertido en una de las influencers más controversiales porque siempre da la cara y no se calla nada, sin embargo, una de sus características es el apoyo a sus fans.

Y es que constantemente Frida Sofía les recuerda por Instagram que lo primordial para ser personas felices es quererse a sí mismas e, incluso, tiene una cuenta únicamente para darles tips para que puedan entrarle al ejercicio y al cuidado personal sin ninguna barrera.

Lo cual ha sido bastante reconocido por quienes la siguen, pues pese a toda la bola de chismes en la que siempre está metida, siguen a su lado para ver el proceso de su abdomen y de crecimiento en su carrera profesional como cantante.