Filtran audios íntimos de Alfredo Adame con chica trans: “Me mandas cositas ricas”

Alfredo, cálmate por favor.

Alfredo Adame sigue en el ojo del huracán, pues filtraron audios íntimos que supuestamente mantuvo con una chica trans a quien le pidió “cositas ricas”.

Luego de mentársela a un conductor y seguir haciendo campaña con mentadas, el candidato palabrotas dio mucho de qué hablar por una conversación subidita de tono.

Sin embargo, todo se salió de control porque se filtraron los audios y una plática en donde queda de verse con una chica trans y varias de sus amigas para una fiesta.

Fuente: Instagram @alfredoadameprogresista

Los supuestos audios de Alfredo Adame

A través de Instagram, la cuenta Chicapicosa filtró una supuesta conversación de Alfredo Adame que mantuvo por Whatsapp con Sherezadha, una chica transgénero.

En esta comienzan a pedirse sus “cositas” y aparece una imagen censurada de lo que según el actor y político le mandó, y posteriormente le pide mandarle algo similar.

“”Hola, Alfredito, soy Sherezadha, mi vida. Guárdame, mi amor”, menciona la chica. “Estás hermosa, aquí ya te tengo registrada y mejor luego te mando cositas ricas, y tú me mandas cositas ricas, ¿sale?”, se escucha en el audio de respuesta.

Posteriormente esta conversación sube de tono e intercambian algunas “experiencias” que tuvieron juntos y acuerdan verse nuevamente en casa del actor, según.

Fuente: Instagram @alfredoadameprogresista

Tras filtrar estos audios, muchísimas personas comenzaron a criticar la homofobia de Alfredo Adame, quien incluso criticó a su hijo por sus preferencias sexuales.

Sin embargo, es importante recordar que filtrar los audios de Alfredo Adame podría considerarse un delito por violación a su intimidad sexual, lo cual protege la Ley Olimpia en todo el país.

Además, cabe destacar que esta Ley castiga a quien “divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido sexual íntimos” sin el consentimiento de las personas involucradas.

Hasta el momento Alfredo Adame no ha desmentido si estos audios son suyos y aunque fuera así nadie tiene derecho a distribuirlos y no lo digo yo, lo dice la ley.

Fuente: Instagram Chicapicosa

***

¡No te pierdas nuestro contenido en Google News!