Alfredo Adame insulta a conductor y se disculpa: “fui víctima del enojo”

Ya siéntese, señor.

Alfredo Adame hizo un “Alfredo Adame” e insultó a un conductor al que llamó “pendejo y naco”, pero le ofreció una disculpa tras asegurar que fue “víctima del enojo”… oilo.

En plena campaña por conseguir ser diputado de Tlalpan, Alfredo Adame estaba diciendo que es “un hombre decente, educado, trabajador” cuando se lanzó contra un conductor que le pitó “tu tu tututu”, lo cual sacó su peor versión.

Pues se le acercó al carro para gritonearle groserías fuertes, mi gente, porque le dijo que era un “pendejo, naco, mediocre, fracasado, mequetrefe, vas y chingas a tu madre”, así de corridito.

No pues que “decente” | Fuente: YouTube TOP SERIES

Alfredo Adame y sus disculpas por grosero

Este bochornoso momento no pasó desapercibido porque, ya saben, es una persona que busca formar parte de la política mexicana, y las críticas, memes y regaños comenzaron.

Por lo que no tuvo de otra más que ofrecer una disculpa a la persona agredida, pues aseguró que no es una línea que “un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir”.

“Fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos (…) le pido una disculpa al dueño del vehículo y a la persona con la que tuve el altercado, a mis compañeros de brigada y a todos los compañeros del partido”, comentó Adame.

Además de esto, Alfredo Adame se comprometió a “seguir los lineamientos” de su partido para ya no meterse en problemas y que, de ahora en adelante, solo vibrará alto.

“Me comprometo a que mis reacciones sean positivas, mis reacciones serán propositivas y mis reacciones serán de lucha, de empuje y de demostrarle a los ciudadanos que somos un partido serio”.

Alfredo Adame reiteró su compromiso tras asegurar que “aprendió la lección” de que en la política hay que tener “la piel gruesa y la mecha larga”, por aquellito de los insultos.

Fuente: Milenio

***

No te pierdas el chisme y síguenos en Google News.