El conductor argentino, Fernando del Solar confesó que cuando llegó a México le prometieron acelerar su éxito, a cambio de favores íntimos.
Fue en una entrevista donde Fernando reveló el acoso que sufrió por parte de un productor y cómo fue todo el proceso.
Fernando del Solar acosado por un productor
El conductor, Fernando del Solar recordó en una entrevista sus inicios en la televisión mexicana y confesó que llegar al país fue una situación compleja
Todo esto dado que las oportunidades no le llegaron de la noche a la mañana e incluso reveló que su carrera dio inicio haciendo comerciales y pasarelas.
Fue en la transición del modelaje a la televisión, cuando Fernando sufrió acoso de un productor.
“Claro que me pasó, escuché decir a uno de esas personas decir: ‘Es el sex business’, y yo decía no, estás muy equivocado”, contó.
Del Solar confesó que no sólo en México le llegó a ocurrir, también en su natal Argentina; pero cuenta que gracias a lo que le inculcaron sus padres supo poner un freno.
“Eso no iba conmigo, en mi caso yo no me fui por ese lado, el tema está en tus valores y en no traicionarlos”, agregó; e incluso afirmó que esto no sólo pasa en la farándula: “Cuando nuestros papás se preocupaban de que había todo este tipo de cosas era cierto, pero esto está en cualquier lugar”, finalizó.
El argentino aseguró también que él no quiso optar por un camino corto, no juzga a quien lo hace pero destacó que una vez que accedes, ya no puedes quitarte esa etiqueta.
También envió un mensaje alentando a las personas que inician en el medio a que si enfrentan algún esta situación lo expresen y sepan poner limites correspondientes a lo que les ofrezcan.
¿Qué opinas al respecto?
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!