Fernando del Solar vuelve con un nuevo proyecto pero lejos de la televisión

Quién lo diría.

Fernando del Solar nos sorprendió a todos al anunciar que al fin vuelve a nuestras pantallas, aunque en esta ocasión será lejos de la televisión.

Resulta que el guapo y carismático conductor está preparándose ya que vuelve a la conducción para un nuevo proyecto llamado Random RDM, el cual será transmitido a través de un canal de YouTube en el que estarán presentando invitados famosos y otras secciones muy divertidas junto a los conductores Florencia Alduncin y Shiky Clement.

 “Es un proyecto fresco y vanguardista que surgió durante la cuarentena, con todo ese tiempo libre que uno tiene para pensar”, según detalló el famoso, su intención era “hacer un programa que se diferenciara de los demás por su esencia y que fuera original”. Detalló Fernando en un comunicado de prensa.

Fernando Del Solar vuelve a la conducción

Arturo Marló es el productor encargado de que cada jueves en punto de las 19:00 hrs Fernando, Florencia y el querido español Shiky estén presentes en nuestras pantallas haciéndoles una entrevista atrevida a los famosos donde revelarán los secretos que jamás se han atrevido a decir en la televisión.

“Tuvimos una reunión en Zoom que se convirtió en una locura que lleva el nombre de Random, un programa con entrevistas a famosos, entrevistas en las que los invitados se desinhiben y nos platiquen aquello que nunca se han atrevido a decir en televisión”.

Sin duda alguna, esta irreverente propuesta de Marló con tres de los conductores más queridos del medio y dentro de la plataforma de YouTube nos traerán algo muy animado que no podremos perdernos y si lo hacemos… vamos, es YouTube, estará ahí por un buen tiempo por si no alcanzas a ver el estreno.

Recordemos que últimamente muchos exconductores de televisión han decidido dar el salto a las plataformas digitales por la forma tan orgánica en la que se consumen los contenidos además de que es más accesible para todos.

Les deseamos muy buena suerte en su nuevo proyecto.

Fuente: YouTube Random RDM