Debido a que está embarazada de Christian Estrada, Ferka aseguró que se comerá su placenta tras dar a luz a su bebé para que todo sea muy natural.
Cuando vas a ser mamá, para quienes lo serán o van a serlo es muy importante tener todos los detalles del parto al pie del cañón y sobre todo, también los detalles de todo lo que vendrá después de que tener al bebito en casa porque es donde empieza lo bueno.
Así que por eso, María Fernanda Quiroz está pensando en todito ahora que se convertirá en mamá por primera vez y quiere que todo salga perfecto.
Ferka asegura que quiere comerse su placenta
En una entrevista que le hicieron durante un evento en el que apareció junto a Christian, le preguntaron sobre su embarazo y su parto, en donde aseguró que en esta etapa en la que se encuentra se siente muy bien y ya no tiene vómitos.
Además, reveló que quiere que todo sea muy natural, por lo que Ferka no dudó en decir que quiere comerse su placenta luego de dar a luz a su bebé por los beneficios que tiene esta actividad para ella y su bebé y además, poder sobrevivir a todos los achaques de lo que llega cuando eres mamá.
“Queremos parto natural cien por ciento, queremos el corte tardío de cordón y quiero el rollo de la placenta, yo comérmela. Ya sé que e su poco raro pero yo quiero eso”, confesó.
Así que aunque digan lo que digan, la exintegrante de Guerreros 2020 está decidida a hacer esta práctica y todo para que su bebé crezca muy sano y fuerte pues se dice que la placenta ayuda muchísimo al crecimiento y la alimentación de los primeros meses del pequeño.
Por lo que Ferka no duda en comerse su placenta para que todo sea muy natural. ¿Qué opinas de esta práctica?
Fuente: YouTube Edén Dorantes
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de famosos.