Ferka y Christian Estrada anuncian su embarazo: “vamos a ser papás”

Lágrimas de Frida Sofía...

Frida Sofía ha de estar que se la lleva porque tras varios meses de noviazgo, Ferka Christian Estrada compartieron que están embarazados y que próximamente van a ser papás.

Así es, tras meses alejados de las pantallas y haciendo como que nunca protagonizaron polémicas, la pareja que nació del reality show Guerreros 2020 compartió con imágenes de ultrasonido que Ferka está esperando un bebé de Christian.

Instagram: ferk_q

Ferka y Christian Estrada están esperando un bebé

Fue en el programa Hoy que María Fernanda Quiroz “Ferka” compartió con Galilea Montijo y Andrea Escalona que descubrió que tenía síntomas de embarazo, revelando que ya está en el tercer mes de gestación.

“Estaba en la cocina y de repente sentí unas náuseas y dije ‘estas guacaras no son normales’. Me fui por una prueba rápido y así lo confirmé”.

Christian recuerda al hijo que tendría con Frida Sofía

Y espérense que eso no fue todo… A propósito de la noticia, Christian Estrada confesó estar emocionadísimo por este embarazo de su novia a tal grado que recordó al hijo que estaba esperando con Frida Sofía, pero que ella decidió abortar porque supuestamente, él tenía un romance con su suegra Alejandra Guzmán.

“A mí todavía no me cae el veinte. El día que me dijo ‘vamos a ser papás’ como que me paralicé (…). Para mí es muy fuerte, una felicidad, porque en su momento a Frida Sofía, la respeto, pues yo sí quería a la criatura, pero como dice Gali ‘uno pone, dios dispone’ y para mí ver que Ferka está embarazada… estoy sin palabras, me emocionó, me alegro, pero todo se lo agradezco a Magda que lo va a ver nacer”.

Incluso, Christian Estrada mencionó que antes de que se enteraran de su embarazo, él presentó algunos síntomas como los de Ferka entre las náuseas, los mareos ¡y hasta antojos!

Así las cosas, parece que de la producción de Guerreros 2020 que era de la fallecida Magda Rodríguez ya salió algo bueno, pues esta parejita de famosos nos sorprendió con esta noticia que verdaderamente no esperábamos.

Incluso, Andrea Escalona comentó que su mamá luchó mucho por el amor de esta pareja y reveló que nada la hizo más feliz que enterarse de esta noticia…

Instagram: estradac11

Yo no quiero amarrar navajas, pero ¿será que pronto Frida Sofía reacciona a esta paternidad?