Ferdinando Valencia asegura que su hijo se comunica con su bebé que falleció

¿Están entre nosotros?

Ferdinando Valencia reveló sucesos paranormales con su hijo Tadeo y aseguró que se comunica con Dante, su bebé que falleció.

El actor explicó que siente la “presencia” de Dante, quien murió en 2019 con tan solo 3 meses de edad, pero no es el único, porque su hijo ha tenido comportamientos extraños que lo sacaron de onda.

Resulta que Ferdinando Valencia no solo ha visto cómo Tadeo se comunica con Dante, ¡sino que hasta ha presenciado energía que aparece de la nada!

Los mellizos nacieron en 2019, pero Dante murió meses después | Fuente: Instagram @ferdinandoval

Ferdinando Valencia relata cómo su hijo se comunica con Dante

En una entrevista para varios medios, Ferdinando Valencia contó que hace unos días su hijo Tadeo se despertó en la madrugada y comenzó a jugar.

Lo cual se puso aún más extraño cuando parecía estar jugando a perseguir a alguien mientras repetía el nombre de su hermanito muerto.

“Veía el cuadro de Dante, porque no sé por qué el primer nombre y primera palabra que aprendió a decir fue Dante. Nunca fuimos incisivos con eso, él apuntaba al cuadro y decía Dante”, mencionó Ferdinando.

Tadeo recuerda a su hermanito | Fuente: Instagram @ferdinandoval

Sin embargo, la cosa no paró ahí, porque Ferdinando Valencia también se dio cuenta que su hijo estaba persiguiendo “orbs”, que son anomalías visuales, las cuales pudo captar en video para su canal de YouTube.

“Lo curioso es que al grabar empieza a tener presencias de ‘orbs’ (…) él corría en el sentido que los ‘orbs’ iban, si el ‘orb’ iba hacia la derecha el niño corría detrás de ellos y volteaba en dirección a donde están los ‘orbs’ (…) yo simplemente seguía la frecuencia de sus movimientos”.

Según Ferdinando Valencia, al siguiente día una vidente le habló para decirle que Dante los visitó esa misma noche que Tadeo estuvo jugando en la madrugada y aseguró que su bebé fallecido le estaba pidiendo un vaso de agua.

Aunque el actor se mostró escéptico todo el tiempo, no le encuentra una explicación lógica a lo que ocurrió con Tadeo, por lo que prefirió pensar que en realidad su bebito los visitó.

Fuente: YouTube Edén Dorantes

***

No te pierdas nuestro contenido y síguenos en Instagram.