Feministas radicales critican a Mon Laferte por casarse con un hombre

No puede ser...

Las feministas radicales se fueron contra la cantante Mon Lafarte luego de casarse con un hombre hace algunos días, por lo que le llovieron malos comentarios ya que aseguran que no es muy feminista de su parte.

Tal parece que las feministas están pendientes en todo momento de lo que hacen aquellas famosas que apoyan el mismo movimiento, pues cualquier error le podría costar muy caro en redes sociales.

Tan lindos que se ven juntos, que bello momento | Fuente: Instagram @monlaferte

Como en este caso Mon Lafarte, que aunque no es un error, lo tomaron muy a pecho y se fueron directamente contra ella y lo que hizo, sin importar sus decisiones ni su felicidad.

Feministas radicales critican a Mon Lafarte por casarse con un hombre

Las feministas radicales ahora sí se enojaron y se fueron contra la intérprete Mon Lafarte, luego de casarse con su novio Joel, el cual presumió en Instagram y se volvió viral en pocos minutos, pues la cantante es feminista e incluso, sus canciones son en pro de las mujeres.

No puede ser | Fuente: Twitter

En la publicación se puede ver una fotografía en donde Mon Lafarte está vestida de blanco, con su tradicional velo, de la mano de su ahora esposo, con un traje sastre y el arroz brincando encima de los novios.

Incluso, hasta la cantante le dedicó un romántico mensaje de amor en el post, en donde puso que acepta y que iría con él hasta el infinito y más allá, cuestión que para algunos nos parece sumamente amoroso, pero para otros una condena dados los ideales que sigue.

Esoooo hermana, grítalo | Fuente: Twitter

En consecuencia, las feministas se proclamaron en Twitter, en donde le echaron en cara que se había casado en una iglesia católica romana, vestida de blanco y siguiendo la tradición conservadora. Aunque por otra parte, sus seguidores también la defendieron, pues aseguraron que cada persona es libre de elegir lo que la haga feliz y en este caso Mon Lafarte se fue por el camino del amor de la mano de su productor.

Irónicamente, una de las quejas surgieron de un hombre que, seguramente, únicamente lo puso en redes por molestar.

Hasta el momento, la cantante no se ha proclamado al respecto, pues ella se ve que está feliz disfrutando de su carrera y su matrimonio, por lo que quizá no tiene tiempo o ni siquiera vio la publicación. ¿Crees que lo que hizo Mon Lafarte va en contra del feminismo?

***

Síguenos en nuestro Instagram