Mon Laferte se casa y así reaccionaron los famosos a su enlace

Se veía hermosa...

Mon Laferte se casa en una boda súper linda, llena de flores y por supuesto, muchos famosos reaccionaron a su enlace tan especial.

Parece que todo lo bonito está llegando a la vida de la cantante chilena y es que apenas hace unos meses estaba dando a luz a su pequeño Joel, dejando claro que sí se puede ser mamá, aún estando en contra del aborto porque tener un bebé debe ser una decisión.

Awww | Instagram

Y además, también hace unos meses se pudo nacionalizar mexicana luego de estar 15 años en México, revelando que ella ya se siente más mexa que el nopal, además de que también su ahora esposo es mexicano y por eso es que también ama a nuestro país.

Mon Laferte se casa en una boda muy linda

Parece que luego de la pandemia y que ya se está controlando, las bodas se reactivaron muy rápido y ya se están celebrando muchas que no teníamos ni idea que sucederían, justo como la de la cantante chilena, quien ya estaba formando su familia pero decidió cerrar con broche de oro.

Vivan los novios | Instagram

Y es que Mon Laferte se casó en una boda muy linda, pues por medio de dos fotos que publicó en sus redes sociales, anunció que unió su vida a su pareja y papá de su bebé, pues apareció de la mano con él, con un vestido hermosísimo a su estilo y de fondo muchas flores, mismas que adornaron el bodorrio.

En otra foto que publicó, se pudo ver a los esposos abrazados en lo que parecía ser su primer baile de casados, donde se veía que la fiesta estuvo muy llena de amor y felicidad, aunque no se saben más detalles sobre esta boda, muchos amaron la idea de que la cantante diera el sí junto a su pareja.

Por supuesto que muchos famosos comentaron sus fotos y les desearon mucha felicidad, entre los que estuvieron Belinda, Mane de la Parra, Gloria Trevi, Ximena Sariñana, Cazzu, Cecilia Suárez y muchos más quienes pasaron a dejar su comentario de buenos deseos y sus emojis de amor.

Qué bonito | Instagram

Así que Mon Laferte parece que disfrutó mucho su boda y se veía bastante feliz, pues se casó con el amor de su vida y eso es lo más bonito que alguien puede vivir. ¡Qué viva el amor y los novios!

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.