Fan de Piqué le tira a Shakira: “las mujeres facturan, pero tú no declaras”

Necesitan las vistas.

Piqué anda con todo, y sus seguidores también quienes están dispuestos defenderlo a costa de lo que sea, pues un fan atacó a Shakira, y le recordó la deuda que tiene con la hacienda española, pleito que sigue queriendo arreglar.

Desde antes de que estos dos personajes se separaran, se sabía que la colombiana tenía un problema sobre el pago de impuestos de los cuales supuestamente evadió durante un tiempo, sin embargo, ella se defendió férreamente.

Ella es grande | Fuente Harper Bazaar

Durante el tiempo en el que la cantante comenzó su relación con Piqué ella estuvo entrando y saliendo de España, sin embargo, en la ley decía que si tenía más de ciertos días en el país automáticamente tenía que pagar impuestos. Fue esto lo que utilizó un fan del futbolista para burlarse de Shakira.

Fan se burla de Shakira y defiende a Piqué, le recuerda su deuda en Hacienda

Esta persona ocupó la frase de la colombiana “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, para recordarle a la colombiana el pleito legal en el que está metida por no realizar sus deberes fiscales.

Los fans que también son cantantes de Piqué sacaron su propio rap, para defender al infiel del futbolista ante la ola enorme de críticas que le llegó, porque al parecer no puede hacerlo solito.

Ay no | Fuente YouTube

“Ve de-clara, si paga hacienda se queda sin nada. No es un reemplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Deja de jugar y dame la bolsa, se nota la envidia, te devora”.

Esta canción es de un dúo de “artistas” llamados Sansixto ft Dife MMP & Willy D, ellos son los que hicieron esta respuesta de parte de ellos hacia Shakira, algo así como lo que le diría Piqué a la colombiana, pero que no hizo porque cree que es mejor llegar en un Twingo a su trabajo.

“Un poco de Chía pa tu desayuno. Las mujeres facturan, pero tú no declaras”, es esta frase la que resultó ser bastante polémica entre los internautas y la que resaltó más.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, pues se sabe que la colombiana tiene casi 300 millones en el banco, a comparación de Piqué que muy duras penas alcanzó los 80; además de que consideraron que solamente querían hacerse famosos a costa de la polémica.

“Buscando llamar la atención con semejante zurullo”; “pov: intentando rascar visitas cantando algo que no te concierne”; “”Si paga haciendase queda sin nada” señor tu sabes que Shakira tiene 300 millones y debe 14? Piqué tiene 80”; “Q basicos perro no come perro defendéis a un tío infiel porque es un tío”; “Si quieres picar al menos se original y creativo  … aquí hasta se reutilizó el contexto musical !!!”.

El video está rozando con esfuerzos las 10 mil vistas y el fan de Piqué apenas está rascando los mil suscriptores, por lo que es obvio que querían hacer leña del árbol caído.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.