Daniel Bisogno defiende a Piqué de Shakira; quiere que le pague por la tiradera

Onvre tenía que ser...

El presentador de televisión Daniel Bisogno parece que es team Piqué, pues lo defendió a capa y espada durante una emisión del programa Ventaneando, sin importar todo lo que tuvo que pasar Shakira.

La polémica de la supuesta infidelidad entre el exjugador de fútbol y la cantante continúa, pues parece que es un tema que tendrá mucho de qué hablar por un rato más, lo que hace que las personas continúen en un debate sobre quién tiene la razón.

Es más que obvio que hubo una infidelidad, sino la cantante no le habría dedicado una tiradera | Fuente: Instagram

Una de esas personas es Bisogno, que parece que está del lado de los Fifas, aunque Pedro y Paty siguen con su postura a favor de la intérprete.

Daniel Bisogno defiende a Piqué de Shakira

El conductor Daniel Bisogno causó polémica luego de defender a Gerard Piqué durante un corte comercial de Ventaneando, pues decidió comenzar a hablar con sus compañeros y reiteraba que nunca se confirmó que realmente hubo un infidelidad por parte del exfutbolista.

“Yo no creo en lo que tú estás diciendo (Daniel) y te voy a decir el porqué: el tipo le puso el cuerno a Shakira, se fue con la otra (…) Sí consta. Cómo de qué no. Él le puso el cuerno”, comentaron.

Ni porque tenían hijos y muchos hijos de casados pudo respetar | Fuente: Instagram

Por consecuencia, Bisogno aseguró que no hay pruebas y que dada la retirada de Piqué, no cuenta con el dinero suficiente para ir a visitar a sus hijos a Miami, por lo que Shakira debería pagar los gastos en vuelos para que pueda verlos.

“No creo que con la muina le haya regalado una casa (…) Además piensen una cosa, él dejó mucha lana, pero ya dejó la carrera. Shakira gana mucho más”, dijo Bisogno.

Mientras que Paty seguía firme con su argumento y hasta le dio la justificación del por qué lo hizo, además de llamar “codo” a Piqué.

“Fue a cambio para que ella se pudiera llevar a sus hijos”, comentó Chapoy.

Recordemos que durante el pleito legal, la colombiana siempre peleó la custodia de sus hijos, pues no quería que sus hijos estuvieran rodeados de paparazzi como en España, por lo que decidió mejor llevárselos a Miami.

En tanto, parece que Daniel no entiende todavía la magnitud de la situación y está a favor de Piqué, pues hasta quiere que le pague los gastos, sin importar que le dejó la casa para que viviera con la tercera en discordia.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de fifas.