Karla Panini reaparece y agradece a Piqué por desviar la atención: “nadie se acuerda de mí”

Ya llegó la chistocita.

Karla Panini tiene muchos adjetivos detrás de su nombre para referirse a esta mujer y pocos son agradables, las redes sociales no la quieren, los internautas no la toleran y es por eso que aprovechó el momento para agradecerle a Piqué de robarse la atención que ella tenía.

Sin duda esta conductora es del agrado de muy pocos, pues nadie niega que a pesar de todo lo que le hizo a su mejor amiga tiene personas que la siguen y la estiman, aunque sean muy pocas ahí están apoyándola.

Ash noo | Fuente Pulzo

Y más ahora que explotó lo de Pique con Shakira y la tercera en discordia, Clara Chía, pues Karla Panini agradeció al español por quitarle un peso de encima.

Karla Panini siendo la más odiada de México agradeció a Piqué por quitarla de la lista negra… de momento

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora lanzó un gran comunicado explicando por qué le agradecía al español, pues como figuras públicas lo mejor que pueden hacer es reírse de la vida.

De igual manera, comentó que en un mundo de redes sociales donde todos se creen expertos en todos los temas, aguantar las críticas es parte de ser famoso, siempre y cuando no haya menores involucrados.

Amiga mejor no digas nada | Fuente Instagram

“La mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella; y más aún, si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas ‘figura pública’ porque a TODOS nos puede tocar, y más en este tiempo de redes sociales; donde hay expertos en todoooos los temas. Todo mundo creemos saberlo todo y todooos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos”.

Panini comentó que por favor no la olviden y que por mucho que el tema de Piqué sea interesante regresen a tirarte cuando puedan, pues los memes que le hacen le resultan bastante graciosos.

“Así que No, de favor NO me olviden!!!! Por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan!! Siempre vuelvan!!! Porqué si algo hago, de un tiempo acá, es amar a mis haters. No sería la misma sin su “odio” que en realidad es admiración”.

Desafortunadamente, no se puede comentar en la publicación de Karla Panini, pues tiene la opción deshabilitada, así que no sabremos qué es lo que opinan los internautas.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.