“Dulce o tu ruco”: Karla Panini reaparece con su disfraz de robamaridos en Halloween

Ya no digas nada, Karla.

Karla Panini lo volvió a hacer, resulta que la conductora y comediante ocupó un disfraz muy controversial para Halloween pues se vistió de robamaridos, ocasionando nuevamente el desprecio de los internautas.

Es conocido por todo México que la mujer le encanta el escándalo, vive de este y lo aprovecha para hacerse publicidad e incluso vender mercancía con frases de sus haters, sin embargo, a veces algunos consideran que llega demasiado lejos.

Ay Karlita | Fuente Instagram

Resulta que ahora para estas fechas Karla Panini publicó una imagen donde ella se declaró como una robamaridos, un chiste que sin duda a Karla Luna no le haría nadita de gracia.

La imagen que hizo que todos volvieran a odiar a Karla Robamaridos Panini

Por medio de su Instagram la comediante posteó una imagen de ella misma con un filtro de diablita, pero el texto que puso en ella, hizo que más de uno alzara la ceja, pues su chiste resultó de muy mal gusto.

“Dulce o TuRuco” decía la imagen que venía acompañada de una descripción bastante larga, pero a la vez interesante ya que Panini se envalentonó para defenderse del ciberbullying que recibe a diario.

Nadie la perdonó | Fuente Facebook

Ella escribió que siempre que puede comparte los memes que le hacen sobre su pasado, la forma en la que consiguió a su actual esposo, pero sobre todo el escándalo que resurgió gracias a un hilo de Twitter.

“Soy la más ‘roba maridos’ que haya existido en todos los tiempos. Amo los memes y aún más la creatividad de varios de ellos, este se sacó un 1000. Solo que yo ya tengo a mi ‘RUCO’ y me encanta y ahí me quedo hasta la muerte; ya con este que me ‘robé’ fue más que suficiente”.

Nadie la quiere

Lo más curioso de todo es que a pesar de que según a la Panini no le importa lo que digan las redes sociales sobre su persona, ella censuró los comentarios en su cuenta de Instagram, por lo que los internautas no se lo perdonaron en otras plataformas.

“Pobrecita entiendanla su mamá no tomo ácido fólico”; “Esa madre no tiene corazón”; “Ojalá dios se acuerde de ti, y te lleve ya con el, no sin antes echarte agua bendita hirviendo”; “Según no le importa y restringe los comentarios”; “Al rato que no ande de chillona de que todo el mundo la critique”; “Dice que disfruta los memes y limita los comentarios, simplemente porque no los aguanta”.

Internet no se lo perdonó, ella no se aguantó como intentó hacerle creer a los internautas, Karla Panini es y seguirá siendo uno de los personajes más insoportables de México.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!