Nada tonta: Shakira guarda un video secreto de Piqué que podría acabar con su carrera

Yaaaa lo exhibió...

Shakira guarda un video secreto de Piqué el cual podría acabar con todita su carrera y aseguran que todavía no sale lo peor del futbolista.

Parece que la polémica entre el cacas y la colombiana no termina, pues en medio de la tiradera que terminó sepultando a Gerard y que él le respondió usando un Casio y un Twingo, hay muchas otras cosas que han salido sobre su relación y la guerra no para, pues Clara y Piqué podrían emprender acciones legales.

Instagram

No obstante, ahora la cantante tendría por contar un secreto que le ha guardado al exfutbolista y con el cual podría terminar con su carrera de una vez por todas. Así que no la hagas enojar cacas, porque ya sabes que puede destruirte para siempre.

Shakira sabe un secreto de Piqué que acabaría con su carrera

De acuerdo a lo que reveló el programa Chisme No Like, confesaron que la colombiana en un abrir y cerrar de ojos podría voltearle toda la carreara y el futuro a su ex y papá de sus hijos, pues Javier Ceriani reveló que todavía no ha salido lo peor del exfutbolista y ella lo sabe.

Instagram

Y es que el periodista afirmó que Shakira sabe un secreto de Piqué, el cual sería un video en donde aparece tocándose sus partes íntimas como Gabriel Soto y él confirma que sí es el exfutbolista, pues quién sabe cómo sabe pero asegura que es por sus feos pies.

“Todavía no salió lo peor de Piqué, creo que Shakira quiere que salga, lo que pasa es que nadie se atreve a sacarlo, que aparentemente hay corriendo un video de Piqué tocándose las partes íntimas al estilo Gabriel Soto”, dijo.

Asimismo, reveló que Shakira podría lanzar el secreto de Piqué en cualquier momento pero no por ella misma, sino que lo daría a alguien para filtrarlo, aunque asegura que nadie quiere hacerlo, y claro, pues existe una ley en España, que sanciona este tipo de filtraciones.

Lo que sí confesó Javier Ceriani es que el asunto de Piqué, como ya todos lo veíamos venir, es muy “Piquetita” o sea “delgadita”. Sin embargo la información no se ha confirmado y seguramente Shaki no hará tal bajeza, aún cuando la humilló y la sigue humillando, pues su venganza ya sabemos que es con las canciones.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.