Exintegrante de ‘La Academia’ denuncia acoso de Marco Antonio Solís: “Se aprovechó de mí”

Qué horror.

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”  fue denunciado por una integrante de La Academia en el año 2008 de haberla acosado, pero los jueces en lugar de prestar atención a su denuncia la ignoraron.

Jacqueline González en su momento contó lo que sucedió con el cantante antes de que estuviera concursando en el programa de canto hace ya tantos años, ahora la polémica se revivió en las redes sociales.

Desde lo que sucedió con el productor Luis de Llano, más personas se han atrevido a contar sus casos de acoso e incluso abuso del que sufrieron por parte de distintas personas.

Una exintegrante de La Academia denunció por acoso a Marco Antonio Solís “El Buki”

Muchos años pasaron desde que Jacqueline González participó en el concurso de canto que fue un éxito en México, pero cuando ella habló de cómo “El Buki” se aprovechó de ella, todos la ignoraron.

La participante le comentó al entonces director  de la escuela, Héctor Martínez, todos los planes y promesas que le había hecho Solís en un momento de su carrera antes de ingresar a La Academia.

Resulta que Marco Antonio en su momento le había dicho a Jacqueline que le lanzaría un álbum con canciones inéditas, entre muchas otras cosas, pero eso cambió cuando el cantante la acosó y hasta un beso intentó darle.

Mucha fuerza Jackie | Fuente YouTube

“No quiero ponerlo así (como abuso) porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente, porque ante todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenía, un problema muy fuerte con el alcohol. Borracho decía ‘yo soy dios’ y entonces me dijo ‘dame un beso’.  Se aprovechó de mis sueños, de mi ilusión, no me falló un mes, me falló tres años”.

Desafortunadamente, los jueces del programa, le dijeron que mejor debía tener cuidado de que decía y donde exponía sus problemas, que mejor se enfocara en su interpretación.

Incluso Enrique Guzmán, quien fue juez, defendió al “Buki” y comentó que Marco Antonio Solís había que tenerle respeto por toda la trayectoria artística detrás de él.

Ojalá sucesos como este nunca vuelvan a pasar y que se tomen con la seriedad que debe de ser, ¿verdad?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.