Antes de Sasha, Paulina Rubio ya había expuesto abusos a sus excompañeras cuando eran adolescentes

Y nadie la escuchó.

Paulina Rubio al parecer expuso en su momento los abusos que sufrieron sus compañeras de Timbiriche cuando aún eran adolescentes.

Cuando todo el asunto con Sasha Sokol y Luis de Llano explotó se les preguntó a varios miembros de la agrupación si ellos, de jóvenes, se percataron de algo extraño entre ambas figuras. Pero al ser muy chicos no supieron identificar las banderitas rojas.

Fue en el 2018 cuando “La chica dorada” habló sobre cómo fue que se percató de todo lo oscuro que estaría pasando en Timbiriche con el productor y sus demás miembros del grupo.

Paulina Rubio habló sobre los abusos que sufrieron cuando eran adolescentes

Hace ya años “la Pau”  le brindó una entrevista a Jorge Ramos en su programa Al Punto, aquí se le preguntó si en algún momento en toda su trayectoria artística sufrió acoso por parte de alguien del medio.

“Ahora que tengo la mayoría de edad y que hablo con mis amigas que estaban en el mismo grupo que yo cuando éramos menores de edad, pues no me había dado cuenta de lo que sucedía. A lo mejor mis amigas eran mucho más precoces o tuvieron otra suerte”.

La ignoraron | Fuente Spotify

Y es que Rubio contó cómo es que la edad no les ayudó para percatarse de las situaciones peligrosas mientras estuvieron buscando el éxito en Timbiriche.

Ella habló de cómo admira a las mujeres que se atreven a alzar la voz en contra de sus abusadores y a denunciarlos públicamente sin importar todo el tiempo que haya pasado o que tan famosos sean.

Paulina evitó de alguna manera exponer detalles sobre a qué se refería con sus palabras, ya que no es un tema que le agrade, pero que su madre le ayudó a enseñarle que nadie debía aprovecharse de ella.

Sin duda la manipulación hacia niños y adolescentes por parte de adultos es un tema que se normalizó a tal punto que no reconocen los abusos de los que terminan siendo objeto y lo montan como un falso “consentimiento”.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.