Erik Rubín reacciona a la confesión de abuso de Sasha

Que nunca supo nada, dijo.

Erik Rubín reaccionó a las acusaciones de abuso de la exTimbiriche Sasha Sokol, por parte del productor Luis de Llano, quien lo confesó en una reciente entrevista.

Todo se destapó en el programa de Yordi Rosado, donde Llano dijo que había tenido una “relación” cuando la cantante tenía apenas 14 años y él 39, lo que explotó en un mar de furia de los internautas.

Y esto fue justamente después de que se hiciera esta confesión, que Sasha habló en el día Internacional de la Mujer sobre el abuso que sufrió por parte del productor.

Erik Rubín habló sobre el abuso que sufrió Sasha Sokol

En el programa Ventaneando al cantante se le preguntó qué pensaba respecto a lo que estaba sucediendo entre Sokol y Luis de Llano, quienes fueron su compañera y productor, respectivamente hace muchos años.

“Sasha es mi hermana y como bien lo dices yo la apoyo en todo, sabe que cuenta conmigo en todo y sí, ahí estoy para ella”.

Incluso dijo que él no sabía nada de lo ocurrido, se enteró hasta muchos años después, cuando Erik ya era un adulto, ya que la cantante en ningún momento mencionó nada.

Fuerza, Sasha | Fuente AS México

“Yo en esa época la verdad es que era muy chico, yo andaba en mi mundo y esto fue algo de lo que me enteré a través de los años, ya más grande. Ella no me comentó nada, esto es algo que realmente no recuerdo cómo fue que me enteré de esto”.

También comentó cómo es que fue su reacción al saber de lo que sucedió entre Sasha y Luis de Llano, pues todo lo tomó por sorpresa.

“Claro que te toma por sorpresa… A mí no me gustaría meterme en más opiniones porque normalmente pueden usar una parte de lo que tú dices y nada más lo que quiero decir es que es mi hermana. Yo la apoyo y estoy ahí para ella”, finalizó.

Pero pagarás | Fuente Univisión

Otro miembro de la agrupación que se manifestó fue Benny Ibarra, quien por medio de sus redes sociales le mandó todo su apoyo a Sasha Sokol.

Lo que hizo Luis de Llano se le conoce como grooming, que es acosar deliberadamente a una niña, niño o adolescente, preparándolos para ganarse su amistad y confianza, para que puedan ceder a sus peticiones sexuales.

Y por cierto, recordemos que nunca es culpa de la víctima ¡Fuerza Sasha!

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.