Benny Ibarra reacciona a la confesión de Sasha, siendo sobrino de Luis de Llano

Un amigo fiel.

Benny Ibarra reacciona a la confesión de Sasha, siendo sobrino de Luis de Llano y le entrega todo su cariño a su gran amiga.

Hace unos días, el productor Luis de Llano aseguró en una entrevista con Yordi Rosado que llegó a tener una relación con Sasha Sokol y comentó que él sí se enamoró de ella, pero fue la cantante quien habló al respecto.

El día de ayer Sasha rompió el silencio y contó la historia de abuso que vivió con Luis de Llano, situación que ha llevado a varios amigos del medio a apoyarla, esto fue lo que Benny Ibarra dijo.

Benny Ibarra responde sobre el abuso que vivió Sasha por parte de Luis de Llano

Lamentablemente situaciones así siguen ocurriendo en el mundo y la industria del espectáculo es de las más atacadas.

Sabemos que el 8 de marzo es un día para visibilizar y alzar la voz, es por eso que muchas mujeres aprovechan para romper el silencio ante abusos que vivieron en el paso o en la actualidad.

Gran amigo | Fuente: Revista Clase

El cantante y fiel compañero de Sasha, Benny Ibarra le hizo saber a la también cantante que con él cuenta siempre y que está totalmente de su lado, acción que a todos les pareció muy correcta.

“Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre”, “A tu lado”, fueron algunos comentarios hechos por Benny Ibarra.

Lo bueno que la apoya | Fuente: Twitter: @bennyibarra

Muchos tomaron en cuenta demasiado esta reacción, pues sabemos que Benny es sobrino de Luis de Llano, quien fue parte de la creación del grupo Timbiriche. Asimismo, a quien están involucrando y lloviéndole críticas es a Yordi Rosado por recientemente haber tenido a De Llano en su programa y haber minimizado su amorío con Sasha.

Un aplauso a Sasha Sokol por su entereza para revelar este momento tan oscuro que vivió en el pasado, no nos quedemos calladas. ¿Tú qué opinas de esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias!