Ex suegra de Adamari López le manda fuerte indirecta donde le dice: “no vales nada”

Oraa, péreseee señora...

Ex suegra de Adamari López le manda fuerte indirecta, muy directa en realidad, a la conductora y arremetió contra ella pues aseguró que no vale nada.

Y es que ya todos sabemos de la ruptura entre Adamari y Toni Costa, pues resulta que hace unos meses decidieron separarse y seguir su camino como amigos, pues ellos lo entendieron perfecto y supieron al instante que luego de tantos años de estar juntos, era momento de ir por rumbos separados.

Sin embargo, como siempre, hay quienes no lo entienden y no les parece, como a la mamá de Toni quien se mostró muy ardida, luego de que su hijo quedara sin pareja o eso es lo que hizo pensar a varios.

Ex suegra de Adamari López arremete contra ella

Pero resulta que ahora, Costa ya cambió de parecer con eso de ser amigo de la madre de su hija, pues ya se unió al clan de su mamá para tirarle hate a Adamari o eso es lo que hicieron pensar con sus acciones, pues por medio de redes sociales, publicaron algunos mensajes llenos de odio.

Y es que doña Carmen, quien es exsuegra de Adamari López publicó una foto en Instagram con una frase que dejó a todos pensando que era una clara indirecta para la conductora o muy directa, pues aseguró que no vale nada, ya que cree que humilló a su hijo.

“Si para hacerte valer tienes que humillar a otros, no vales nada”, dice la frase que supuestamente alguien le pasó y le pidió publicarla en sus redes sociales.

¿Será para Adamari? | Instagram: CLGarde

Así que luego de esto, muchos aseguraron que se trataba de una indirecta que Toni Costa le pidió publicar contra su expareja, sin embargo, la exsuegra de Adamari López desde siempre se ha mostrado muy respetuosa con ella, por lo que tal vez esa indirecta no era para ella, o vayan a saber ustedes.

Pero bueno, pues cada quién y ya vimos que pasa hasta en las mejores familias, aunque esperamos que eso de decirle que no vale nada, no sea para la conductora. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram CLGarde

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.