Adamari López y Toni Costa reaparecen juntos y la conductora reacciona

¿Todavía hay amor?

Adamari López y Toni Costa reaparecieron juntitos en un programa y la conductora reaccionó con un fuerte mensaje, pues asegura que así cerrarán su ciclo.

No cabe duda que una de las parejas favoritas de muchos es sin duda la que hacían Adamari y Toni, ya que después de tantos años juntos y luego de conquistarla tras esa mala relación que tuvo con Luis Fonsi, todos pensábamos que su amor duraría para siempre… Hasta que nos rompieron el cora, anunciando su separación.

Sin embargo, parece que no se han separado del todo, pues andan muy juntitos ya sea por fuera e incluso públicamente y hasta en programas donde los ven millones de personas, porque no tienen miedo de mostrarse juntos. ¿Será que todavía hay amor?

Adamari López se deja ver muy juntita a Toni Costa

Y es que resulta que en el programa de baile donde la actriz es juez, ella entrará como participante, donde exigió a la producción que le pusieran de pareja a su ex, pues al parecer quieren recordar esos buenos momentos en los que comenzó su relación pero también para ponerse ellos mismo un final.

Ya que regresen | Instagram: Toni Costa

Y es que Adamari López se dejó ver con Toni Costa ensayando para participar en el programa y es que recordando, hace muchos años ellos se conocieron así, en un programa de baile, en donde se enamoraron y quedaron flechados. Pero ahora aseguran que es para cerrar su ciclo y tener un final igual de lindo que cuando se conocieron.

“Estoy feliz de que yo también estoy en la pista de baile. No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos. Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”, dijo.

Pero quién sabe, a mí nadie me engaña, aquí hay gato encerrado y el amor está en el aire, así que podemos esperar que Adamari López con Toni Costa salgan con que se volvieron a enamorar por eso de los ensayos y pasar tiempo juntos, en medio de los rumores de que regresaron.

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.