Esposo de Maribel Guardia revela que Joan Sebastian no dejó herencia, solo deudas

Mejor no hubiera dejado nada.

Mario Chacón, esposo de Maribel Guardia y abogado de Julián Figueroa, dio detalles de la herencia de Joan Sebastian, quien dejó solo deudas.

Aunque mucho se habló de la herencia millonaria que el cantante le dejó a sus hijos y por la que ya se estaban peleando, resulta que no les dejó ni un quinto partido por la mitad.

Lo cual reveló Mario Chacón, quien aseguró que solo les heredó propiedades en provincias conflictivas que será difícil que vendan.

Puras deudas | Fuente: Instagram @joansebastian

La herencia que dejó Joan Sebastian

A principios de enero Juliana Figueroa destapó que, según, todos los hijos del cantante ya habían recibido su casa menos ella y aseguró que no le querían dar su parte.

Sin embargo, el esposo de Maribel Guardia detalló que ninguno a recibido nada porque, para empezar, ¡no hay dinero!

“La realidad es que no hay dinero, son bienes que cuando se repartan van a ser muy complicados de vender. Tampoco es lo que la gente piensa, la gente se imagina que les van a heredar un montón de dinero. No hay ni un cinco partido a la mitad, ni un solo peso”, aseguró Mario Chacón.

Aquí Joan Sebastian con Julián Figueroa | Fuente: Instagram @julian_f.f

Según Mario Chacón, Joan Sebastian dejó como herencia varios ranchos en lugares alejados de Guerrero, donde les saldrá más caro darles mantenimiento que lo que puedan obtener a cambio.

“Lo que se hereda son deudas, ¿por qué deudas?, las deudas literalmente no se heredan. Lo digo en el sentido de que, efectivamente, heredas un rancho que lo que genera son gastos: manutención de animales, en algunos casos de empleados, manutención del inmueble en sí mismo, entonces lejos de estar heredando activos están dando pasivos”.

Julián es el hijo de Maribel y Joan | Fuente: Instagram @julian_f.f

El esposo de Maribel Guardia aseguró que la repartición depende de que “todos los herederos estén de acuerdo” y aunque todos lo están reveló que Juliana Figueroa (la única que no vive en México) es la que se ha puesto al brinco.

Así las cosas con la herencia de Joan Sebastian, pues al parecer a sus hijos e hijas les saldrá más caro el caldo que las albóndigas, pero aún falta ver qué terminan decidiendo para su parte.

Fuente: YouTube Edén Dorantes

***

Síguenos en Instagram para más chisme.