Hija de Joan Sebastian asegura que no le han dado su parte de la herencia

Juliana aseguró que todos tienen sus casas menos ella.

Juliana Joeri Figueroa-Alonso, hija de Joan Sebastian, rompió el silencio para revelar la injusticia que vive, pues reclamó que sus hermanos han mentido y ¡no le han dado la parte de la herencia que le corresponde!

Al parecer Joan Sebastian todavía se sigue revolcando en la tumba por culpa de las peleas de sus hijos, quienes siguen agarrados del chongo por su dinero y no le han dado nada a Juliana, hija que tuvo con Erika Alonso.

Instagram: @julianajfigueroa

Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, asegura que no ha recibido su herencia

Desde que murió Joan Sebastian la duda sobre cómo se repartiría su herencia millonaria surgió, pues el “Rey del Jaripeo” se fue al más allá intestado, sin embargo, en septiembre de 2020 esto se resolvió.

La fortuna del cantante fue repartida entre sus hijos José Manuel, Julián, Zarelea, Joana, D’Yave y Juliana, aunque esta última reveló en Instagram que no le han dado nada y que todos tienen su casa menos ella.

“A mí me da tristeza que vivan en una burbuja de mentiras, porque todo mundo tiene su casa excepto yo, todo mundo tiene todo lo que le pertenece excepto yo, porque yo no importo, porque yo no merezco (…) Yo merezco lo que mi papá luchó y trabajó por tantos años así como tú (…) Yo no aparecí cuando mi papá murió (…) Al final del día yo también soy su hija”, aseguró Juliana Figueroa.

Instagram: @julianajfigueroa

Aunque no mencionó nombres, se sabe que desde hace tiempo trae pleito casado con Joana Marcelia Figueroa, su hermana, quien aseguró que Juliana quiere manchar el nombre de su papá, sin embargo, ésta reveló que no tiene por qué mentir.

“Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada , yo vivo bien, pero no por eso no me corresponde lo que mi papá trabajó”.

Instagram: @julianajfigueroa

La hija de Joan Sebastian, Juliana, aseguró que no ha visto ni una pizca de la herencia, pues aunque todos ya tienen sus casas y los bienes que les tocan, ella no ha recibido nada y lo que tiene es por su mamá y su padrastro.

“A lo que voy es, bueno ¿qué me corresponde a mí? Porque mi papá tenía una colección de relojes y yo no tengo ninguno. ¿Lo que me dejó en McAllen? ¿Qué me dejó? Ustedes vengan a checarme qué me dejó y si dejó algo fue a mi mamá, no es mío, eso es punto y a parte de mí que soy su hija. A mí no me han dado nada”.

Aprovechando este momento, la hija de Joan Sebastian aprovechó para disculparse con Joana por las peleas que tuvieron cuando eran pequeñas, pues aseguró que eran problemas de sus mamás y no de ellas.

Aunque Juliana aseguró que no le guarda rencor a su hermana, le pidió decir la verdad porque a ella no le han dado la parte de su herencia y pidió únicamente que le den lo que le toque, ¿será que sus hermanos ya le hicieron de chivo los tamales?

Fuente: Instagram Juliana Joeri Figueroa