Esposa de Andrés García sí lo cuida, pero solo porque espera su millonaria herencia, revelan

De mal en peor.

Andrés García al aparecer está pasando por un momento bastante complicado, y debido a su estado de salud su esposa lo está cuidando; sin embargo, al parecer la mujer únicamente está esperando a que él la deje en su testamento.

No es la primera vez que se habla de los problemas familiares que tiene el actor, pero lo que más preocupa a sus seguidores es que padece de diversas enfermedades las cuales lo tienen en un estado crítico.

Ay no que feo | Fuente YouTube

La situación para Andrés García es difícil y más porque sus hijos biológicos no están para él, y solo se la pasan peleando entre sí por el tema de la herencia, a pesar de que supuestamente el famoso los sacó a todos, dejándolos sin un peso.

Lo cuida solo porque quiere el billete, la esposa de Andrés García le interesa el testamento

Un supuesto amigo de la familia platicó de cerca con una revista de chismes sobre la relación de Margarita Portillo, esposa actual del famoso y como es que ella lo está cuidando ahora que la salud de este deterioró notablemente.

Por lo que comentó esta persona, en la casa de Don Andrés que se ubica en las costas de Acapulco, solo una persona está trabajando en el lugar y se mantiene al pendiente de cualquier problema que surja con él.

El interés | Fuente El comercio

“Andrés tiene ya solo a una persona que lo cuida, porque la señora Margarita está yendo y viniendo de su casa, que le queda como a unos cuarenta minutos de distancia, porque ella hace sus cosas y no está metida todo el tiempo en casa de Andrés”.

El problema aumentó cuando esta fuente comentó que la esposa del actor solo lo cuida por el interés económico, pero incluso se metió en la relación del famoso para que no pudiera hablar con sus hijos, haciendo más grandes las peleas entre ellos.

“Margarita siempre ha metido cizaña entre Andrés García y sus hijos, evitaba que lo vean a toda costa; les decía cuando estos lo buscaban, que estaba indispuesto o enfermo. Por su parte, a don Andrés le hablaba mal de ellos”.

Le aguantó de todo

Supuestamente, Margarita Portillo le aguantó todo tipo de actitudes a Andrés García porque sabía que podía sacar más a la larga, ya que le soportó desde infidelidades hasta comportamientos violentos, pero todo eso por el interés económico que existió detrás.

“Margarita no es tonta, lo que ella quiere y ahora tiene es su dinero y desea apoderarse de todo, de todas sus propiedades”.

El valor total de las propiedades de Andrés García, supuestamente, suma casi los 30 millones de pesos; no por nada las rivalidades entre la familia García son bastante fuertes, y los chismes aún más interesantes.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.