Andrés García fue internado de emergencia por una sobredosis de sustancias ilícitas

Chale...

Andrés García se convirtió en noticia nacional hace unos días cuando al actor lo encontraron tirado en su casa y tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital. Ahora, se reveló que esto ocurrió por una sobredosis de sustancias ilícitas.

Parece ser que a sus 81 años el actor no deja de andar en el relajo y, con todo y que le diagnosticaron cirrosis hepática, él quiere seguir en el jijiji jajajá con el alcohol y otras drogas ilegales.

A sus 81, el señor sigue consumiendo | Instagram andresgarciatvoficial

Razón por la que su esposa, Margarita Portillo, rompió el silencio para revelar por qué terminó en el hospital una vez más, al borde de la muerte, y sin la compañía de sus hijos, todo por una sobredosis.

Andrés García acabó en el hospital por sobredosis

Y es que en su edición de este lunes 21 de noviembre, la revista TVyNovelas recogió una entrevista con Margarita Portillo, quien reveló los motivos de la más reciente hospitalización de su esposo.

El 16 de noviembre, don Andrés tuvo un traslado de emergencia | Instagram tvynovelasmex

De acuerdo con la información, el más reciente debacle de Andrés García fue por una sobredosis de sustancias ilícitas mismas que, según Margarita, le suministran varias personas mientras ella no está a su cuidado.

“(…) después me informan, porque no estaba en mi panorama, que estaba por una sobredosis de sustancias ilícitas, sí. Se le hizo un antidoping, salió positivo a pesar de su cirrosis hepática. Estuvo (consumiendo) esas tres semanas que yo no lo vi, se deterioró muchísimo su salud de tal manera que yo lo rescaté de su casa inconsciente, con una sobredosis y con un cuadro de neumonía”, relató Margarita a la revista.

Según lo que contó la mujer, su esposo es necio y aunque ella hace todo por cuidarlo, en cuanto lo deja distintas personas lo visitan, le hacen la pachanga, pero en el acto, le dan cosas que le hacen daño como alcohol, comidas grasosas como pollo frito, y sí, drogas, aunque no reveló qué sustancias y quiénes se las suminstran.

Recordemos que Margarita y Andrés no viven juntos por lo que, en ocasiones, ella lo deja solo y es ahí cuando el señor hace de las suyas pese a su estado de salud.

Sin embargo, Margarita Portillo aseguró que confía en que podrá seguir cuidando a su esposo y señaló que no piensa dejarlo solo. Ay, don Andrés, cuídese y deje ya esas cosas, por favor.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.