Trasladan a Andrés García en ambulancia; lo encuentran tirado y sin poder respirar

Está peor que nunca...

Trasladan a Andrés García en ambulancia al hospital, pues lo encontraron tirado y sin poder respirar por sí solo, ya que ahora necesita un tanque de oxígeno.

Ya hace unos meses que se vio deteriorada la salud del actor, pues ya se había revelado que padece cirrosis hepática y además, tuvo una caída en donde se vino todo para abajo, pues de ahí comenzó a tener muchos más problemas, aunque se encontró estabilizado por un tiempo.

Instagram

Pero ahora resulta que otra vez se puso grave y es que tuvieron que trasladarlo a un hospital de emergencia debido a que sufrió otra caída y mucho peor pues necesitó atención médica de inmediato ya que lo encontraron tirado.

Andrés García es trasladado de emergencia

Y es que de acuerdo a la revista TVyNovelas, revelaron que el actor se encontraba delicado de salud, pues resulta que lo tuvieron que trasladar en una ambulancia al hospital debido a otra caída que volvió a sufrir en su lujosa casa de Acapulco, en donde está viviendo.

Instagram

Según lo que se reveló, Margarita Portillo quien es esposa de Andrés García, lo encontró tirado en su casa, por lo que de inmediato tuvo que llamar a una ambulancia para que pudieran atenderlo y trasladarlo al hospital, debido a que incluso se dijo que ya no puede respirar por sí mismo.

Y es que la misma revista aseguró que ahora el actor tiene que usar un tanque de oxígeno permanente para poder respirar bien, por lo que ya no puede hacerlo él solo y eso complica aún mucho más las cosas con su salud.

Se dice que la ambulancia le pudo brindar atención médica rápidamente y además, también fue trasladado a la casa de su esposa Margarita para que se pueda seguir recuperando y con atención por lo que al parecer, ya está más estable, según lo que se reveló; aunque sí ha preocupado por sus múltiples caídas debido a que no quiere seguir las indicaciones médicas.

Ojalá Andrés García se recupere pronto, pues muchos aseguran que el galán de cine y telenovelas podría estar en sus últimos días.

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.