Escritor arremete contra canción de Shakira: “la escuchan puras despechadas y malqueridas”

A bueno pa' saber.

Shakira se vio envuelta en una serie de críticas por su nueva canción, y una de ellas vino de un escritor que no solo se le fue a la cantante sino también a todas las mujeres a las que les gustó, insultándolas terriblemente.

Como era de esperarse aún continúan las opiniones en redes sociales por la sesión que hizo la colombiana con Bizarrap, unas a favor, otras en contra, pero las redes a casi una semana de que se lanzó no sueltan el tema.

Ahora resulta | Fuente YouTube

Es por eso que ahora el que se suponía que era un gran amigo de Shakira se convirtió en su más férreo detractor y todo porque ella expuso en lo que mejor sabe hacer que es cantar, una infidelidad.

Ahora resulta, escritor arremete contra Shakira y las mujeres a las que les gustó su canción

El escritor peruano de nombre Jaime Bayly se le fue con todo a la colombiana y es que a pesar de que eran supuestamente grandes amigos, no dudó en criticarla severamente.

Por medio de un programa en su canal de YouTube el sujeto reaccionó a la nueva colaboración de Shakira con Bizarrap, y a su criterio le pareció “vulgar”, pues no es refinada en lo absoluto.

Tu dale | Fuente Bizarrap

“Si a mí me hubiera pedido un consejo le hubiera dicho: ‘no tan pronto, no todavía, no con la sangre tan caliente, no con la herida tan abierta. No lo insultes tanto, no le digas gato, novato, no estás a mi altura, ni tú ni ella; yo soy una loba, tú no estás para mí’’, explicó.

Incluso a pesar de que según el escritor está de lado de Shakira, cosa que no parece ser así, dijo que no hay motivos por los cuales odiar a Piqué, pues solo “se enamoró de otra mujer”, entonces el cuernote no cuenta.

“No porque Piqué se haya enamorado de otra mujer, eso necesariamente lo convierte en un sujeto repugnante y despreciable al que tenemos que odiar. Yo no lo quiero conocer, ni lo quiero defender; yo voy a estar siempre en el campo de Shakira”, para esos amigos, no necesitas enemigos.

Pero no le fue suficiente a Jaime, pues consideró que la canción solo la escuchan aquellas mujeres que “despechadas y malqueridas”, pues les hizo justicia.

“Shakira habla por ellas, hace justicia por ellas, se venga en nombre de ellas contra el hombre insensible, pérfido, traidor, desleal”, bien pasivo-agresivo el escritor.

Mientras que la defendía, o la agredía quedó super mal parado y obviamente se hizo viral su reacción, la cual molestó a muchísima gente en internet.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.