Shakira se vio envuelta en una serie de críticas por su nueva canción, y una de ellas vino de un escritor que no solo se le fue a la cantante sino también a todas las mujeres a las que les gustó, insultándolas terriblemente.
Como era de esperarse aún continúan las opiniones en redes sociales por la sesión que hizo la colombiana con Bizarrap, unas a favor, otras en contra, pero las redes a casi una semana de que se lanzó no sueltan el tema.
Es por eso que ahora el que se suponía que era un gran amigo de Shakira se convirtió en su más férreo detractor y todo porque ella expuso en lo que mejor sabe hacer que es cantar, una infidelidad.
Ahora resulta, escritor arremete contra Shakira y las mujeres a las que les gustó su canción
El escritor peruano de nombre Jaime Bayly se le fue con todo a la colombiana y es que a pesar de que eran supuestamente grandes amigos, no dudó en criticarla severamente.
Por medio de un programa en su canal de YouTube el sujeto reaccionó a la nueva colaboración de Shakira con Bizarrap, y a su criterio le pareció “vulgar”, pues no es refinada en lo absoluto.
“Si a mí me hubiera pedido un consejo le hubiera dicho: ‘no tan pronto, no todavía, no con la sangre tan caliente, no con la herida tan abierta. No lo insultes tanto, no le digas gato, novato, no estás a mi altura, ni tú ni ella; yo soy una loba, tú no estás para mí’’, explicó.
Incluso a pesar de que según el escritor está de lado de Shakira, cosa que no parece ser así, dijo que no hay motivos por los cuales odiar a Piqué, pues solo “se enamoró de otra mujer”, entonces el cuernote no cuenta.
“No porque Piqué se haya enamorado de otra mujer, eso necesariamente lo convierte en un sujeto repugnante y despreciable al que tenemos que odiar. Yo no lo quiero conocer, ni lo quiero defender; yo voy a estar siempre en el campo de Shakira”, para esos amigos, no necesitas enemigos.
Pero no le fue suficiente a Jaime, pues consideró que la canción solo la escuchan aquellas mujeres que “despechadas y malqueridas”, pues les hizo justicia.
“Shakira habla por ellas, hace justicia por ellas, se venga en nombre de ellas contra el hombre insensible, pérfido, traidor, desleal”, bien pasivo-agresivo el escritor.
Mientras que la defendía, o la agredía quedó super mal parado y obviamente se hizo viral su reacción, la cual molestó a muchísima gente en internet.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.