Emiten ficha roja de Interpol para encontrar a Pablo Montero

A pagar, machito...

El actor Pablo Montero recibió una denuncia por abuso a dos jóvenes menores de edad, por lo que ahora la Interpol está intentando localizarlo para iniciar una investigación.

Cada vez son más los actores que reciben denuncias por abuso de personas, en especial mujeres, pero ahora están saliendo a la luz y no se quedan calladas, por lo que esto da pie a que obtengan su merecido por tales delitos.

Al parecer entre más fama, peor son los artistas con las personas y abusan de ellas | Fuente: Instagram

En tanto, Pablo Montero podría ser uno de ellos, pues mientras continúe prófugo, solo hace ver que está escapando de la justicia.

Pablo Montero es buscado por la Interpol

El actor Pablo Montero tuvo su última presentación de Chiapas, lugar en donde conoció a dos jóvenes menores de edad, las cuales se llevó de fiesta durante ese tiempo y ahora lo buscan las autoridades.

Se viene un pleito muy grande para el actor y los presuntos actos delictivos | Fuente: Instagram

Según las revista TVyNovelas, las menores ya denunciaron a Montero por el presunto delito de abuso infantil, cuestión que le traería muchos problemas, pues esto estaría ligado a situaciones pasadas. En tanto, la Fiscalía General de Chiapas pidió apoyo a La Fiscalía del Estado de Nuevo León y de la Interpol, Organización Internacional de Policía Criminal, para dar con el paradero de Pablo y así continuar con las investigaciones pertinentes del proceso.

En caso de que el actor no se llegase a presentar en el horario y día establecido por las autoridades, esto lo haría acreedor a una multa de 80 días de salario mínimo o en su defecto, ser presentado ante las autoridades.

Esto podría estar ligado al problema de alcoholismo que tiene el famoso | Fuente: Instagram

El actor no se proclamó al respecto

Hasta el momento no se revelaron las identidades de las jóvenes, pero ambas presentaron sus denuncias e incluso se le vio con ellas durante sus últimas presentaciones. Asimismo, Pablo Montero no se proclamó al respecto y lleva más de un mes sin realizar ninguna publicación en sus redes sociales, por lo que resulta sumamente sospechoso después de tremendo escándalo.

Recordemos que cuando dio vida a Vicente Fernández en la serie no autorizada El Último Rey, tuvo un problema con el productor Juan Osorio, por no presentarse al día de grabación, por lo que se comprometió a tratar su problemas de alcoholismo ya que lo está afectado de forma drástica y más durante sus presentaciones en los conciertos.

Cabe mencionar que estas denuncias habrían sido interpuestas el 20 de enero de 2023. Sin embargo, en distintos espacios como VentaneandoDe primera mano señalaron que ya se retiraron y que de hecho, la Interpol no está buscando a Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real de Pablo Montero.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.