Pati Chapoy arremete en vivo contra Pablo Montero tras agredir a una reportera de ‘Ventaneando’

Agárrenloooos...

Pati Chapoy arremetió en vivo contra Pablo Montero luego de que éste agrediera a una reportera de Ventaneando y le pidió que mejor se fuera a rehabilitación.

Hace unos días te contamos sobre la camisa de once varas en la que se volvió a meter el cantante y es que parece que no se cansa de estar en la polémica luego de que se fuera de un hotel sin pagar todo lo que debía y ahora se le fue con todo a una reportera que solo estaba haciendo su trabajo.

Plano informativo

Pero no contaba con que la reportera era de Ventaneando y se iba a tener que enfrentar a su máxima, la Chapoy, quien no se dejó y para defender a su trabajadora, no dudó en hablar con el actor y darle su merecido tras lo que sucedió.

Pati Chapoy pide a Pablo Montero irse a rehab en vivo

Luego de lo que pasó con la reportera, en pleno programa de chismes tuvieron una llamada muy incómoda y muy fuerte con Montero, quien sorpresivamente dio la cara o más bien la voz, para explicar lo que había sucedido, pero al parecer no se salvó de la ira de la reina del espectáculo.

Instagram

Así que directito y sin escalas, Pati Chapoy le preguntó a Pablo Montero que qué le decía a los que le pedían ir a una clínica de desintoxicación, con un gran sarcasmo detrás de sus palabras. Aunque el actor mejor trató de disculparse por lo que había sucedido y hasta dijo que si había que pagar algo de material, lo haría para hacerse responsable.

Pero claro que no se quedó ahí, pues Chapoy continuó cuestionándolo sobre si tiene problemas con el alcohol a lo que Montero trató de evadir la pregunta diciendo que se estaba cuidando mucho y ya llevaba una vida sana. Y por supuesto que la reina del chisme no se quedó conforme y volvió a preguntarle.

Así que el cantante aseguró que eso había sido hace ya muchos años y que está llevando la terapia que necesitaba y que en el pasado estaba hundido en el alcohol por su carga de trabajo, confesando que ahora está muy bien, aunque sus acciones dicen lo contrario.

Para finalizar, Pati Chapoy agradeció a Pablo Montero por tomarle la llamada pero claro que no se fue así como así, pues en vivo la periodista le aseguró que se pondrían en contacto con él para que pagara los daños que causó con la reportera y aseguran que le quiere cobrar millón y medio por lo daños físicos pero también psicológicos para su trabajadora.

¿Qué tal? Si hubo alguien con quien no se tuvo que haber metido, era con Pati, pero bueno, ya lo experimentó.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.