Ella es la Miss Universo francesa que arrastró a Pedro Infante hacia su muerte

Weeey no.

Esta fue la Miss Universo que arrastró a Pedro Infante hacia su muerte y toda esta historia sigue pareciendo una locura irreal.

César Augusto Infante, hijo de Cruz Infante y nieto de “El ídolo de México” habló en un podcast sobre lo que llevó a su abuelo a supuestamente fallecer en un accidente de avioneta y detalló cosas que no teníamos tan claras.

También habló de aquella guapísima Miss Universo que enamoró a Pedro Infante pero que finalmente fue punto clave para que el ídolo desapareciera por completo.

La Miss Universo que se llevó a Pedro Infante hasta su muerte

Hace poquito nos enteramos de toda una historia con respecto a que Pedro Infante fingió su muerte y todo por haber tenido vínculos con la mafia.

Asimismo sabemos que el actor fue un tipo bastante enamorado en sus buenos tiempos y hasta se le llegó a involucrar con temas de abuso.

Una mujer muy guapa | Fuente: IMDb

Fue Christiane Martel, la francesa ganadora de Miss Universo en 1953 quien se enamoró de Infante, pero antes de eso se involucró con el hijo del ex presidente de México, Miguel Alemán.

El hecho de que Pedro Infante se metiera con la guapa mujer lo llevó a recibir amenazas de muerte presuntamente por el político, es por eso que decidieron fingir su muerte y lo torturaron durante décadas, para finalmente regresar pero bajo otro nombre, Antonio Pedro.

Gran Pedro Infante | Fuente: Debate

Es una locura pensar que por una relación, Pedro terminó luchando por su vida pues de acuerdo con su nieto, al ídolo lo drogaban diariamente esperando se volviera loco y perdiera la memoria.

Actualmente la mujer tiene 90 años y sigue fuerte como el roble, estaría interesante saber su versión de los hechos y cómo lo vivió ella. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!