Piden cancelar a Pedro Infante porque tuvo relaciones con niñas de 13 y 14 años

¿Este es su ídolo?

Pedro Infante está en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que tuvo relaciones con niñas de 13 y 14 años de edad, motivo por el que piden que lo cancelen, pues incluso lo han señalado por pedofilia.

El cantante y actor mexicano tuvo hijos con 2 niñas cuando él ya era todo un adulto, lo cual es un delito, sin embargo, en su momento nadie denunció nada.

La primera de estas relaciones se dio con Lupita Torrentera de 14 años de edad, con quien salió de 1934 a 1936, cuando aún era esposo de María Luisa León a quien, evidentemente, le fue infiel.

Se nos cayó un ídolo | Fuente: El País

Pedro Infante salía con niñas y sí, es pedofilia

Cuando Lupita Torrentera cumplió 16 años su relación se hizo más fuerte y se convirtió en la madre de sus primeros 3 hijos con Pedro Infante: Graciela Margarita, Pedro Infante Jr. y Lupita Infante.

Tras esta relación que fue bastante fugaz, Pedro Infante tuvo relaciones con otras mujeres, pues su fama de “macho mujeriego” no es ningún secreto.

Sin embargo, cuando tenía 31 años comenzó a salir con Irma Dorantes, quien en ese momento tenía 13 años de edad, sí, aún era casi una niña, con quien se casó años más tarde en 1953 y tuvo una hija: Irma Infante.

Irma Dorantes tenía 13 años cuando empezaron su relación | Fuente: Pinterest

Pedro Infante murió y pasó a la historia como uno de los ídolos mexicanos más reconocidos, sin embargo, bien dicen por ahí que “todos los ídolos caen”, lo cual ocurre con el actor.

Pues aunque hace varias décadas nadie habló de esto como abuso infantil o pedofilia, es evidente que tener relaciones con NIÑAS y/o menores de edad es un delito que en México y otros países del mundo recibe penas legales.

Lo cual no vivió Pedro Infante, quien tuvo relaciones con niñas de 13 y 14 años de edad cuando él ya era una persona adulta, un hecho inconcebible ahora más que nunca y aunque no se puede hacer más por obvias razones, se destapó uno de los casos más graves en el medio artístico que no debería tener justificación.

Fuente: Las Estrellas

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.