Nieto de Pedro Infante revela que “el ídolo de México” fingió su muerte por nexos con sicarios

Qué locura.

Nieto de Pedro Infante revela que el ídolo fingió su muerte por nexos con sicarios y el crimen, y no podemos creer este chismecito.

No es novedad que salgan familiares perdidos ha desmentir fallecimientos de familiares famosos, pese a que hayan pasado décadas.

Así fue ahora que César Augusto Infante declaró que su abuelo no falleció en 1957 en un accidente aéreo como todos sabemos, y la neta no sabemos si creerle. Aquí te contamos todo.

Nieto de Pedro Infante afirma que el ídolo fingió su muerte

El nieto de Pedro Infante fue invitado al podcast del youtuber Gusgri y ahí contó la verdadera historia de la muerte fingida del ídolo mexicano.

Tal parece que el cantante siempre obtuvo lo que quiso y entre esos lujos alguna vez le dieron una avioneta que nunca le revisaban pues confiaban en el ídolo.

Sin embargo, la primera vez que abordó la aeronave descubrió que había joyas, narcotráfico, dinero y armas, entre otras cosas.

Ahí le dijeron que él sólo tenía que seguirse dedicando a cantar y actuar, pues le habían patrocinado la avioneta para que hiciera viajes con todo ese material que traía dentro. Por si fuera poco, en aquel momento él aseguró que no quería ya estar en el medio del espectáculo.

El destino final del ídolo Pedro Infante

Ahora bien, según su nieto, un buen día los de la mafia le dijeron que sólo había dos salidas, la muerte o cárcel, pero pues no manchen, eso no quería Pedro Infante exactamente.

Es por eso que crearon toda una escenita en donde pusieron a un doble arriba de la avioneta el día del supuesto accidente y ese fue el cuerpo que entregaron como el de Pedro Infante.

Sin embargo, los problemas para Pedro Infante siguieron creciendo pues este no dejó de trabajar con las mafias, aseguró su nieto.

“El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora”, dijo su nieto.

Qué impresionante | Fuente: La raza del Noroeste

De acuerdo con César Augusto, a su abuelo le dijeron en cuanto cayó la avioneta que él ya estaba legalmente muerto desde ese momento y se lo llevaron a la mala.

Reapareció como Antonio Pedro

Posteriormente, se dice que Pedro Infante pudo reaparecer en la vida pública con ayuda de un exmandatario mexicano, pero bajo la identidad de Antonio Pedro, un sujeto al que, cuando le preguntaban si él era en verdad el actor, siempre lo negaba para no meter en problemas a su familia.

Incluso, César Augusto, quien es hijo de Cruz Infante, aseguró que a él y a su madre los asesinaron a consecuencia de revelar la identidad de Antonio Pedro como el verdadero Pedro Infante.

“Y aunque lo negó le costó la vida a mis padres. Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos”, dijo César.

Finalmente, César Augusto reveló que Pedro Infante en realidad murió en junio 2013 a los 96 años y no en abril de 1957 como siempre se dijo en los medios de comunicación, toda una locura. ¿Tú qué crees que haya pasado? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!