Ya se sabe cuánto cuestan los polémicos calcetines que usa la presentadora Martha Debayle para tapar las latas y dárselas a sus invitados, pues hasta parece que hay muchos diseños que podrían quedar perfectos con cada ocasión.
No es la primera vez que la famosa tiene una polémica y se encuentra en tendencia por las burlas y los memes que suelen hacer, ya que anteriormente lo estuvo cuando aseguró que su hija consideraba como abuelita a la reina Isabel II.
Sin embargo, otra situación viral que aconteció para Martha fue dar tips de elegancia con pequeños trucos que ella aplica en su casa.
Los calcetines de Martha Debayle y las latas
La presentadora Martha Debayle se volvió tendencia estos últimos días después de que uno de sus videos se hiciera viral luego de cuatro años de su publicación, cuestión que le trajo muchas burlas y una serie de memes sin control.
Sin embargo, algo que Martha mencionó y que fue lo que dio pie a hacerse viral, fue que no le gustan las latas, pues las considera “feas” y prefiere que sus diseños no sean visibles en su casa.
En tanto, Debayle suele poner “calcetines” color negro para que la cubran y que sus invitados se sientan bien a gusto al deleitarse con su coquita bien fría de menos de 600 mililitros, porque en su casa parece que no ponen refrescos de 2 litros en la mesa.
No obstante, dichos calcetines sí existen e incluso están a la venta, pues la presentadora los vio cuando acudió a un restaurante y se enamoró de la idea.
“Alguna vez en un restaurante fui a comer y vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije ‘esto no puede ser, es una belleza’. Entonces le pregunté al capitán de meseros que dónde hacían esto y me dijo que una conocida suya que era costurera se dedicaba a hacer estas fundidas y las mandamos a hacer”, explicó la comunicadora.
Existen diferentes tamaños y precios
Incluso, la artista reveló que en su casa cuenta con muchos tamaños, dependiendo de la lata, pues parece que se toma muy en serio lo de las “bonitas costumbres”.
“Tenemos de todos los tamaños, tenemos la versión para la lata más grande. Es una cuestión de ‘qué flojera’, sí, pero es una cuestión de disciplina. Aquí todos ya saben que no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín”, comentó la presentadora.
En tanto, si quieres adquirir tus propios calcetines, el precio ronda desde los 323 pesos por 30 piezas, ya dependiendo cuántas quieras tener y de qué calidad. Digo, no están taaan caros, pero qué necesidad.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.