Martha Debayle publica foto con su hija, nieta de la reina Isabel II y le dicen: “hermanas”

Igualitas a la reina...

La presentadora Martha Debayle publicó una fotografía en su Instagram acompañada de su hija y los comentarios le empezaron a llover, después de la polémica que tuvieron con la reina Isabel.

Comper, hermanas, que aquí hablaremos de la realeza pura, porque después de una gran pérdida, se tiene que seguir triunfando y poniendo en alto el orgullo de la abuela.

Son como gemelas | Fuente: Instagram @marthadebayle

Como la hija de Martha Debayle, quien supuestamente quería a la reina Isabel II como si fuera su abuelita.

Martha Debayle publica foto con su hija

La locutora Martha Debayle estalló las redes sociales, pues mediante una sesión de fotografías con su hija, lució grandiosos looks que demuestran la sofisticación que la reina Isabel les heredó.

La nieta de la reina Isabel II | Fuente: Instagram @marthadebayle

En tanto, madre e hija posaron juntas en una galería de fotos, usando diferentes outfits en tonos neutros y con grandes poses que las hacen ver muy estéticas y limpias.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que tienen un increíble parecido, pues son como gemelas y hasta se pueden llegar a confundir si no fuera por la pequeña diferencia de edad al verlas.

La ocurrencia de los usuarios

Pese a que muchos de sus fans adularon a Martha y su hija por su gran parecido, muchos decidieron burlarse de ella, luego de la polémica noticia que hicieron sobre la reina Isabel II.

Recordemos que cuando falleció la monarca, Debayle aseguró que se encontraban muy mal, pues para ellas fue una persona muy importante y hasta la consideraron como su abuelita, cuestión que supuestamente les afectó.

Se ve bellísima | Fuente: Instagram @marthadebayle

Gracias a esto, se convirtieron en burla nacional y las personas aprovecharon para reírse de ellas, pues hasta lloraron y todo el show, con decirles que son capaces de llevarse el premio a las más inventadas del mundo. ¿Igualitas a la Chabela no?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de la realeza