Martha Debayle se convierte en burla nacional por tips de elegancia: “las latas son feas”

Ay no, aquí vamos de nuevo.

Martha Debayle sacó un video donde dio varios tips de elegancia, sin embargo, todo se salió de control en redes sociales y la mujer otra vez se convirtió en la burla de internet.

No es la primera vez que la presentadora se mete en esta clase de problemas, pues cundo falleció la Reina Isabel II, su hija no pudo contener la tristeza y se refirió a la monarca como su “abuelita”, algo que indudablemente fue motivo de mofa en todos lados.

A bueno para saber | Fuente YouTube

Ahora Martha Debayle subió un video a sus redes sociales donde dio tips de elegancia, todo para recibir a tus visitas de manera adecuada en tu casa, todo iba de manera bastante regular hasta que le puso un calcetín a una lata.

Los tips de elegancia de Martha Debayle que rompieron internet

Cuando la presentadora subió un video a sus plataformas sobre cómo dar ese toque de elegancia a las visitas para que se sientan más cómodas, nunca imaginó el rumbo que las cosas tomarían.

Debayle comentó varias maneras en las que puedes servir un vaso de agua o de refresco a una persona, pues en lugar de darle cosas simples, puedes hacerlo con una charola, con un mantelito adentro para que se vea con estilo.

Ay no | Fuente YouTube

“Hoy les voy a enseñar 5 trucos súper fáciles que ustedes pueden hacer en su casa, que van a hacer toda la diferencia a la hora que ustedes reciban a sus familiares y amigos”, comenzó Martha.

Como primer tip de elegancia comentó poner una jarra con agua, una hielera con sus respectivas pinzas obviamente, y el vaso en una charola, eso para ella es lo más adecuado, hasta ahí todo bien hasta que habló de las latas.

“Las latas son feas. Entonces aquí todos ya saben que no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín” y procedió a envolver el producto en una calceta negra.

Los comentarios en redes

Era más que obvio que los comentarios no se harían esperar, pues se burlaron de los tips de elegancia de Martha Debayle, sobre todo por su comentario con respecto a las latas, y se la comieron viva en las redes sociales.

“La reina mirándola desde el cielo con mucha decepción”; “Que alguien le diga que sus manos se ven enanas con tantos anillos , y con eso hará toda la diferencia”; “No m4m3s, acabo de solucionar mi vida”; “Y como sirvo los sabritones y la caguama?”; “excelente video, esperamos que sea el último”.

Lástima que no está la Reina Isabel para ver los interesantes tips de su nieta Martha Debayle, ¿estaría orgullosa de ella?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de la realeza.