Eleazar Gómez ofrece disculpa pública a Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez se disculpó tras salir del reclusorio.

Tras aceptar las agresiones que cometió contra Stephanie Valenzuela, Eleazar Gómez reapareció para ofrecerle una disculpa pública.

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez consiguió su libertad condicional por tres años luego de permanecer cuatro meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por el delito de violencia familiar equiparada.

A través de un video que dura poco más de un minuto, Eleazar Gómez ofreció una disculpa a todas las mujeres que pudieran haberse sentido agredidas por el actor y especialmente a Stephanie Valenzuela.

Eleazar se disculpó con todas las mujeres a las que ha agredido | Fuente: Instagram @eleazargomez333

La disculpa de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez ofreció una disculpa a todas las mujeres luego de que varias de sus exnovias lo señalaran por violencia que ejerció dentro de sus relaciones, misma que fue desde lo verbal y emocional hasta lo físico en algunos casos.

“Hola, soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben el pasado 25 de marzo fue puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, comentó Eleazar Gómez.

Eleazar obtuvo libertad condicional por tres años | Fuente: Instagram @eleazargomez333

Además de esto, la disculpa a Stephanie Valenzuela llegó luego de que lo denunciara tras golpearla en noviembre de 2020 dentro del departamento de la cantante, misma que fue auxiliada por la policía.

“Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que la haya hecho pasar. Hoy después de estos 5 meses muy difíciles quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”.

Eleazar Gómez consiguió su libertad condicional, pero no significa que sea inocente, pues él mismo aceptó durante una audiencia las agresiones contra Stephanie Valenzuela, quien aceptó la reparación del daño.

“Hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional y antes de decir cómo pasó, quiero decirles que lo que me llevo hoy y lo más importante y creo que ganamos. Hoy 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad”, comentó Tefi tras la salida de Eleazar.

Nadie podrá negar lo que vivió Tefi | Fuente: Instagram @tefivalenzuela

El juez que le otorgó su libertad condicional determinó que Eleazar Gómez deberá tener asistencia psicológica estos tres años, pagar casi medio millón de pesos a Stephanie Valenzuela y no puede dar declaraciones frente a los medios de comunicación, pues solo podía ofrecer esta disculpa para reconocer su daño.

Fuente: Instagram Eleazar Gómez

***

¡No te pierdas nuestro contenido en YouTube!