Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez interpone denuncia de violencia contra el actor

Que Eleazar le vaya diciendo adiós a su libertad.

Eleazar Gómez está lejos de recuperar su libertad porque luego de la audiencia donde se tomó la decisión de mantenerlo en el Reclusorio Norte, ahora salió su exnovia, Jeanette Karam, para anunciar que interpuso una denuncia contra el actor por violencia.

La modelo decidió romper el silencio al ejercer acciones legales en contra de su presunto agresor. Se presentó a la Fiscalía General de Justicia junto con su abogado para que las autoridades lleven a cabo el caso.

Jeanette y Eleazar cuando salían juntos | Fuente: Captura de video

Las palabras de Jeanette Karam ante la denuncia contra Eleazar Gómez

En entrevista con el programa Venga la alegría, la expareja del artista habló en compañía de su abogado, quien reveló que por el momento no pueden compartir muchos detalles, ya que las autoridades se encargarán de investigar los hechos.

“Por el momento la procuraduría va a tomar las medidas necesarias para llevar a cabo la investigación y en cuanto tengamos más actualizaciones se los haremos hacer”, expresó el jurista.

Jeanette Karam en su cuenta de instagram | Fuente: jeankaramt

Con esto, Jeanette Karam se unió a Tefi Valenzuela como la mujeres que se hartaron de seguir calladas y levantaron una denuncia contra Eleazar Gómez.

“Creo que les falta un poco de empatía en nuestro país. Falta mucho conocimiento acerca de la violencia, lo que es salir de ese círculo, así que yo creo que nadie es alguien para juzgar porque nunca es tarde para denunciar a tu agresor, nunca es tarde denunciar y tanto que la ley me respalda”, comunicó la modelo.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el caso de Karam es totalmente distinto al de Tefi.