Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez; se quedará en el Reclusorio Norte

La petición del abogado de Eleazar Gómez para obtener libertad condicional fue negada, por lo que el actor permanecerá en el Reclusorio Norte.

Tras una sonada audiencia en que Eleazar Gómez y su ex pareja Stephanie Valenzuela volvieron a verse las caras, al actor le negaron la libertad condicional por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte de la CDMX acusado de violencia familiar equiparada.

Froylán Díaz, abogado de Eleazar Gómez, solicitó a la jueza la suspensión del proceso al que se enfrenta el actor tras la agresión a Tefi Valenzuela así como la libertad condicional, sin embargo, su petición fue rechazada.

Instagram: @eleazargomez33

Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez; continuará proceso en prisión

Aunque previamente una prima del actor aseguró a medios de comunicación que Eleazar Gómez podría obtener libertad condicional, la petición se rechazó por lo que el actor continuará su proceso en la cárcel.

Eleazar “N” ingresó al Reclusorio Norte el pasado 6 de enero, en donde, de acuerdo con su abogado, continuará detenido hasta el próximo 6 de enero, fecha en que podría tener una nueva audiencia en otra etapa del proceso.

Eleazar Gómez fue detenido el 4 de noviembre en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, luego de que sus vecinos llamaran a la policía por el grito de auxilio de Tefi Valenzuela.

Recientemente la actriz, modelo y cantante peruana, dio a conocer que buscará apoyar a mujeres violentadas por sus parejas como ella. Recordemos que, en días pasados, otorgó el perdón al actor, sin embargo solo fue de corazón pues su denuncia penal sigue vigente.

Esperamos que todo el peso de la ley sea aplicado en el caso de Eleazar Gómez por violencia familiar equiparada en contra de Stephanie Valenzuela.

Fuente: Tv y Novelas.