“El Mijis” denuncia por abuso a Lalo Mora tras tocar indebidamente a sus fans

Que lo metan a la cárcel, ya se tardaron

Mientras su hija estaba defendiéndolo y diciendo que si no les parece “no se le acerquen”, El Mijis ya denunció al cantante Lalo Mora por abuso, pues ha estado faltándole al respeto a sus fans en más de una ocasión.

Recientemente se viralizó un video del intérprete a quien le pidieron una foto, pero se le hizo fácil tocar el busto de la mujer que posó con él haciéndola pasar por una situación bastante incómoda.

Aunque la joven no ha hablado al respecto, quien sí piensa parar este comportamiento es el exdiputado Pedro Carrizales, “El Mijis” y ya es nuestro ídolo.

El Mijis denuncia a Lalo Mora por acoso a mujeres

Resulta que este 8 de octubre, El Mijis acudió a la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia en contra de Lalo Mora por el delito de abuso sexual, razón por la cual el intérprete de 74 años tendrá que enfrentarse a la autoridad.

En entrevista con el periódico El Universal, el Mijis señaló que esta no es la primera vez en que Lalo Mora acosa a mujeres de esta naturaleza, por lo que incluso, podrían investigarlo en el extranjero al ser denunciado ante la FGR.

“No es la primera vez que lo hace, han habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen se pueden subir al metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso”, aseguró.

Asimismo, el Mijis señaló que hay registros de al menos 10 mujeres que han sido víctimas de acoso y tocamientos por parte de Lalo Mora quien de hecho, se defendió asegurando que por ser hombre puede tener este tipo de comportamiento y pues no.

Viejo puerco | Fuente Instagram: showdebate

Por otra parte, en el programa Ventaneando mencionaron que en dado caso, Lalo Mora podría enfrentarse a que ya no lo contraten por su comportamiento y la verdad, esperamos que así sea pues un abusador no puede estar como si nada.

Ojalá pronto esté tras las rejas.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.