Hija de Lalo Mora lo defiende de polémica: “¿Pa’ qué se arriman si ya lo conocen?”

De tal palo, tal astilla...

Tras tocarle el pecho a una fan indebidamente y sin su consentimiento, hija de Lalo Mora sale en su defensa en medio de toda la polémica y asegura que ¿para qué se arriman?

El cantante vuelve a estar en el ojo del huracán y es que apenas te contamos sobre lo que sucedió luego de un concierto que tuvo ya que una fan se acercó a tomarse una foto con él, mientras el cantante trataba de pegársele demasiado y como no pudo, así sin más ni menos, le agarró un seno.

Por supuesto que al momento, ella quedó muy sacada de onda y hasta su cara fue de WTF, por lo que las críticas no pararon ya que indignó a muchas mujeres. Sin embargo, ahora Aurora Mora, salió a defender lo indefendible de su papá.

Hija de Lalo Mora lo defiende de la polémica por tocar a una fan

Aunque el mismo cantante no ha dicho nada sobre lo sucedido y mejor porque si no iba a decir algo igual o peor, salió su hija a defenderlo y es que claramente están cortados con la misma tijera, pues resulta que al tratar de defender a su papá, terminó embarrándolo más.

La hija de Lalo Mora apareció en una entrevista con Telediario aceptando el error de su padre, sin embargo, dio algunas declaraciones que dieron mucho de qué hablar y qué pensar, ya que aunque aceptó que “la cag*”, preguntó que para qué se le acercan si ya saben cómo es.

“Sí, mi rey, pero qué hacemos no hay palabras, la cagó, la muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen”, dijo.

Así que luego de estas declaraciones de la hija de Lalo Mora, solo nos queda pensar en que por eso son hija y padre, pues tienen el mismo pensamiento en algo que no debería pasar, pues nadie puede tocar a alguien sin su consentimiento se acerque o no.

Igual no pasará a mayores si las mujeres a las que tocó y acosó no levantan la voz, ya que solo ellas pueden terminar con las acciones de este señor.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.