Lalo Mora vuelve a tocar indebidamente a una fan

¡Viejo cochino!

No importándole las críticas que tuvo la primera vez que lo hizo, Lalo Mora vuelve a tocar indebidamente a una fan y ahora, los senos con toda la intención.

Apenas hace poco te contamos sobre la actitud tan fea del cantante y es que exigieron un castigo por andar tocando a mujeres. Sin embargo, él respondió justificándose a todas esas críticas asegurando que lo hace porque “es hombre”, y señalando que ¿qué tiene de malo eso?

Sin embargo, cuando pensamos que ya no volvería a hacer, sí, lo volvió a hacer y ahora muy descaradamente, tanto que hasta la chica que tocó puso una cara como: WTF!

Lalo Mora vuelve a tocar indebidamente los senos de una fan

Resulta que en uno de los que parecen ser sus conciertos, una chica decidió que quería tomarse una foto con él después de estar en el escenario, por lo que se acercó al cantante para pedirséla y todo iba bien hasta ahí, sin embargo, luego vino el momento incómodo.

Y es que mientras se tomaban la foto, Lalo Mora quiso acercarse de más a su cara, sin embargo, como no pudo besarla, después de posar junto a la chica para la foto, se pasó de mano larga, pues descaradamente movió la mano hacia el frente para tocarle el pecho a la joven.

De inmediato ella se hizo para atrás, el quitó las manos y se movió, con una cara que dejó ver su descontento y muy sacada de onda, pues al parecer nunca creyó que fuera a tocarla de esa forma.

Por supuesto luego de este momento, el cantante Lalo Mora se llenó de críticas por haber tocado así a la chica, por lo que muchos pidieron que lo demandara para que dejara de hacer eso con las mujeres, pues nadie puede ser tocado sin su consentimiento y eso sucedió.

Así que parece que alguien tendría que ponerle un alto a este señor cochino, pues parece no entender que no se toca a las mujeres nomás porque es hombre y le gustan mucho.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información de los famosos.