El día que Jorge Muñiz informó la muerte de Mariana Levy en vivo

"Coque" tuvo que dar esta amarga noticia.

La muerte de Mariana Levy conmocionó la televisión mexicana hace 16 años, la cual informó en vivo y entre lágrimas Jorge Muñiz, su amigo.

Era el 29 de abril de 2005 cuando el programa Nuestra Casa comenzó su emisión como todos los días, sin embargo, esa vez no hubo sonrisas en el foro y los conductores sollozaban.

Mariana Levy había muerto y su amigo Jorge Muñiz “Coque” tenía que dar la noticia a nivel nacional y lo poco que se sabía en ese momento sobre el asalto que le quitó la vida.

“Coque” y Mariana tenían una gran amistad | Fuente: YouTube Unicable

Jorge Muñiz informó la muerte de Mariana Levy

El conductor apareció junto a Claudia Lizaldi, Carmen Muñoz y Luz Elena González, quienes intentaban contener el llanto mientras él informaba lo que había ocurrido.

“Falleció hace unas horas una mujer ejemplar cuya carrera y trayectoria artística en la edición, en el grupo musical Fresas con Crema. Desafortunadamente damos esta noticia, nos comentan que fue un asalto (…) una de las personas más lindas que hemos conocido”, explicó Jorge Muñiz entre lágrimas.

En ese momento solo se hablaba de que un asalto le provocó un infarto fulminante, lo cual fue confirmado horas más por sus familiares.

Este fue el momento en el que anunció su fallecimiento | Fuente: YouTube Unicable

¿De qué murió la conductora?

Mariana Levy salió de su casa poco antes de las 2 de la tarde con sus hijas María, Paula y otras 7 niñas para ir a dar un paseo a un parque de diversiones.

Sin embargo, todo terminó de manera trágica durante un semáforo en rojo en Lomas de Chapultepec, en donde las niñas vieron a hombres con pistolas corriendo entre los carros.

El susto de ver a los sujetos armados le provocó un infarto cerebral a la conductora, quien una semana antes celebró en el programa que compartía con Jorge Muñiz sus 39 años de edad.

A 16 años de la muerte de Mariana Levy, su recuerdo sigue más presente que nunca entre sus hijos, familiares y amigos que la recuerdan como “la pícara soñadora” por su telenovela y por supuesto, por ser una persona llena de felicidad.

Fuente: Las Estrellas

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.