Hija de Mariana Levy habla del dolor de perderla a 16 años de su muerte

María reveló cómo honra a su mamá.

Hace 16 años la muerte de Mariana Levy impactó al mundo del espectáculo, sin embargo, su hija María Levy se sinceró sobre cómo fue el dolor de perderla.

María Levy abrió su corazón para revelar cómo fue este duro momento y cómo honra la memoria de su mamá, quien falleció el 29 de abril de 2005, así como una reflexión sobre lo que significa la muerte.

“Es un dolor que nunca voy a dejar de sentir, que ahí está, que es mío pero ya decidí no sufrir”, comentó María.

María y Mariana | Fuente: Instagram @marialevyy

María, hija de Mariana Levy, recuerda a su mamá

En una entrevista para Ventaneando, María Levy, quien recientemente habló sobre el amor propio, aseguró que la mejor forma de honrar a su mamá ha sido el crecer y buscar su paz interior, así como rodearse de “mucho amor y mucha alegría”.

Además, hizo hincapié en la inevitable muerte, pues es un proceso por el que todos vamos a pasar, por lo que estos 16 años decidió no “estancarse” en sufrir.

“Te quitan una parte de ti, claro que es doloroso, pero no hay cosa más natural que la muerte (…) tenemos de dos sopas: o tomar la decisión de identificarnos con ese dolor y quedarnos estancados ahí y justificar todo nuestro malestar, o decir ‘sí, es mi dolor, y voy a honrar a esta persona siendo muy feliz’”.

María celebra su vida para honrar a su mamá | Fuente: Instagram @marialevyy

Así lidió con la pérdida

Parte importante de aprender a lidiar con la muerte de Mariana Levy fueron los consejos de su abuela Talina Fernández, quien le enseñó que “el dolor no lo eliges, el sufrimiento sí”.

Por lo que aseguró que ese dolor lo ha hecho parte de ella y lo usa como un impulso para seguir adelante en lugar de usarlo para sufrir por algo que, lamentablemente, no puede cambiar.

“Me gusta quitarle la connotación negativa a las cosas. Es un dolor que nunca voy a dejar de sentir, que ahí está, que es mío pero ya decidí no sufrir”.

María Levy aún lleva consigo el recuerdo de su mamá, Mariana Levy, a quien honra siendo una persona feliz que intenta ayudar a los demás, tal como lo muestra a diario en sus redes sociales.

Así como todas las personas que vieron partir a Mariana Levy con tan solo 39 años de edad tras sufrir un infarto cerebral luego de un intento de asalto que, lamentablemente, acabó con su vida.

Fuente: Ventaneando

***

Síguenos en Google News para tener toda la información al momento.