Eiza González es criticada por meme de ‘Godzilla vs. Kong’

No ganó

Eiza González está en un momento agridulce pues claro, está triunfando en Hollywood y al mismo tiempo recibe fuertes críticas por un meme que subió de su participación en la película Godzilla vs. Kong.

La actriz que obtuvo un papel en la película, ha recibido múltiples comentarios y entre ellos se encuentra el hecho de cómo en cualquier película a los latinos, y en especial las mujeres, son encasilladas.

Hace un par de días Eiza compartió una fotografía estilo meme en la cual se mostraba ella y hasta abajo Godzilla y Kong peleando.

Eiza González fuertemente criticada | Fuente: Infobae

Destrozan a Eiza González por un meme

No se sabe exactamente la razón de este meme, pero algunos usuarios comenzaron a arremeter contra ella de una manera bastante constante, desde comentarios diciéndole que sólo es una actriz plástica hasta otras personas que sí apoyan su talento y la aceptan.

Eiza no ha hecho mucho caso a aquellas réplicas y lo único que se ha sabido es que ella en lo particular está feliz con interpretar diferentes papeles dentro de la industria cinematográfica.

Y el meme de la noche se lo lleva Eiza González | Fuente: Twitter

Hay mucho que decir sobre Eiza González en especial ahora que está de igual forma triunfando con grandes y reconocidas marcas como Louis Vuitton en donde está participando como imagen de la nueva campaña de perfume.

Y cómo olvidar a Eiza cuando trabaja en la novela infantil Lola erase una vez, qué cambiazo.

Eiza cree haber ganado la pelea | Fuente: El Tiempo Monclova

¿Dirías que Eiza ganaría la pelea del chango y el monstruo japonés?

a) Team Kong

b) Team Eiza

c) Team Godzilla

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!